Cule-Brón

Shakira en su último videoclip

Shakira en su último videoclip

El último vídeo de Shakira haciendo un baile muy ‘potentorro’

La cantante colombiana crea un nuevo challenge para Tik Tok que se hace viral

Christian Clarasó

20.07.2021 00:45h

1 min

Shakira es la reina de la música y de las redes sociales. La cantante ha llenado todas las portadas de todo el mundo por su nuevo single. Después de dos años del fin de 'El Dorado', la colombiana regresa a los escenarios con su duodécimo álbum. Ahora es el momento de volver y lo hace totalmente renovada. La pareja de Piqué dice adiós a su anterior estilo, eso sí, no pierde su voz tan característica.

Todavía tardaremos unos meses en ver su nuevo trabajo discográfico donde se esperan importantes colaboraciones, no obstante, ya nos ha dejado disfrutar de su nuevo tema, íntegramente en inglés. Shakira ha vuelto a romper todos los récords con su nuevo tema, 'Don't wait'. El videoclip ya cuenta con millones de reproducciones en Youtube.

 Ahora Shakira ha querido conquistar Instagram. Durante el confinamiento ya dejó a todos con la boca abierta en Tik Tok, aplicación donde arrasa, y ahora lo ha vuelto a hacer. Si con Girl like me ya hizo un challenge viral, con su nuevo tema no iba a ser menos. 

“Nos tomó mucho tiempo que nos saliera”, ha escrito la colombiana junto al vídeo en el que se le puede ver moviendo el esqueleto con su tradicional habilidad al ritmo de su última canción.

 

 

 
Hoy destacamos