Cule-Brón

Gerard Piqué presenta su nuevo Audi / INSTAGRAM

Gerard Piqué presenta su nuevo Audi / INSTAGRAM

¿Los últimos Audi de los jugadores del Barça?

La relación entre el club azulgrana y la marca de vehículos pende de un hilo

Christian Clarasó

27.03.2019 18:32h

2 min

Los jugadores del Barça y el técnico cambian de coche, aunque tal vez sea la última vez. Todos ellos han recibido las llaves de los nuevos coches Audi que podrán disfrutar esta temporada. Para gustos los colores, tienen donde elegir y se han decantado por coches totalmente dispares. 

Carles Aleñá con su nuevo audi

Carles Aleñá, Ter Stegen y Nélson Semedo coinciden y eligen el Audi A7 SportBack 50 TDI quattro tiptronic. Un coche alargado con una línea muy cuidada. Elegante y ostentoso. Con un aspecto muy deportivo dentro de su clasicismo. Su precio oscila unos 76.000 euros. 

Luis Suárez con su nuevo audi

Gerard Piqué, Luis Suárez y Leo Messi eligen el SQ7. Un coche más todoterreno que el anterior y mucho más compacto. Un vehículo más familiar y es que los tres cuentan con familias numerosas, en especial el argentino y el uruguayo. El precio de este coche es mucho mayor y llega a los 114.000 euros. 

Ivan Rakitic con su nuevo audi

Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Malcom, Clément Lenglet y Kevin-Prince Boateng eligen el Q8 50 TDI Quattro tiptronic. Este tiene un estilo más parecido al SQ7 aunque su forma todoterreno es más plana y alargada, no es tan compacto. Y su precio llega a los 84.000. 

Sergio Busquets con su nuevo Audi

Sergio Busquets es el único que se ha decidido por el RS 6 Avant performance. Con unos bajos muy deportivos este coche supera los 143.000 euros. Rafinha también se queda desangelado en su decisión. Este elige el Q7 e-tron quattro, con un valor de 82.000 euros. 

Sergi Roberto con su Audi Q8

Arthur Melo, Jean-Clair Todibo, Jasper Cillessen, Ousmane Dembelé, Jeison Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen eligen Q7 50 TDI quattro tiptronic. Sin duda el más demandado de todos. Es mucho más alto y grande. Con un precio de 72.000 euros. Y Ernesto Valverde, como entrenador también llevar la contraria a los jugadores y se queda con el e-tron 55. 

¿El fin de la relación comercial entre Audi y el Barça?

Estos podrían ser los últimos vehículos que disfrutaran los jugadores del Barça. Por lo menos de la marca Audi. La marca podría dejar de ser la patrocionadora oficial de club azulgrana. Esta relación llegaría a su fin después de 13 años de convivencia. 

Fuentes cercanas confirmaron a este medio que "el acuerdo expira el 30 de junio de este año y que de momento se sigue negociando la renovación". Según parece podría haber otra marca interesada. Ambas partes están en desacuerdo. Ni el club está de acuerdo con las condiciones ni mucho menos la fabricante de vehículos. La marca alemana se ha visto eclipsada por otras grandes empresas como Rakuten o Beko. Audi está desencantada porque en la última renovación aumentó de tres a cinco millones de euros el pago. 

La empresa tampoco estaría muy contenta con la publicidad que tanto el club como los jugadores le hacen. Los jugadores cuentan con más vehículos en su garaje y no es precisamente el Audi el que cogen para su día a día. 

Se desconoce como finalizará esta relación, pero de momento el Barça continúa con sus buenas promociones a la marca. Ahora ha inundado la web oficial de fotos de los jugadores con su nuevo coche, como también se ha realizado el acto de entrega de llaves. Como siempre han preparado todo para recibir los vehículos. El nombre de Audi con el logo de la marca aparece en todas las pancartas. 

Aprovechando el último clásico, el Barça lanzó una promoción donde Audi era la gran estrella. Podría ser un guiño para acercar posturas y solucionar las discrepancias. 

 

 

Hoy destacamos