Cule-Brón

Algunas WAG del Barça y un salón de belleza. De izquierda a derecha: Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi, Elena Galera, Raquel Mauri y Romarey Ventura / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Algunas WAG del Barça y un salón de belleza. De izquierda a derecha: Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi, Elena Galera, Raquel Mauri y Romarey Ventura / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Los últimos cambios de 'look' entre las WAG del Barça

Las parejas de los jugadores del FC Barcelona se ponen de acuerdo y cambian la imagen

Christian Clarasó

22.01.2019 21:15h Actualizado: 23.01.2019 14:08 h.

3 min

Año nuevo, vida nueva o cambio de look. La mujer de Leo Messi aprovechó el fin de las vacaciones para someterse a una transformación de su larga melena. 

Los niños al cole y ella se dirigió a Vanitas Espai, exclusivo salón de belleza de Barcelona ubicado en la calle París. Roccuzzo se cortó las puntas para sanear el cabello y se aplicó unas mechas woodlights, una técnica exclusiva creada por el centro. Además, optó por cambiar su peinado. Dejó su pelo liso atrás para ondulárselo. 

Vanitas Espai, en la calle París de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en @vanitasespai como siempre,un placer 💇🏽‍♀️💆🏻‍♀️ #woodlights

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Un cambio que gustó a otras WAG del FC Barcelona, como es el caso de Elena Galera que decidió copiar su estilo. La mujer de Busquets, la mañana del miércoles 16 de enero, dejó sus tareas a un lado para visitar el centro de belleza donde Roccuzzo es ya una más. Vanitas Espai puede alardear de tener a todas las mujeres de la plantilla del FC Barcelona en su local. 

Coral Simanovich también decidió hacerse un peinado original. En este caso siguió la recomendación de su amada mascota, Baloo. Está enamorada del pequeño, tanto que ha llegado a hacerse un look muy similar al de su mascota. Son como los típicos gemelos que visten conjuntados. 

La joven se muestra en Instagram, radiante, en esta ocasión con el pelo alborotado. Parece que se acaba de despertar si no fuese por esa sonrisa perfecta. Aunque lleva un color de pelo similar al de Baloo, al pequeño solo le falta llevarlo con la raya en medio y con gomina. Luce unos rizos perfectos. Ni una chica Pantene

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😀

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Una de las últimas WAG en sumarse a un nuevo cambio de look en este nuevo año es Romarey Ventura. La joven no copio a sus amigas. Fue a su salón de siempre. Anara by Ana Lerida en la calle Calaf. Pero optó por la moda de todas las celebrities. Se puso mechas rubio platino y por supuesto, se onduló el cabello. Le favorece.

Aquí está Anara by Ana Lérida, en la calle Calaf de Barcelona

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@anarabyanalerida ❤️

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Y ellas no son las únicas que se lanzan a la moda de cuidar su cabello y lucir un estilo completamente diferente. Sus maridos, los futbolistas del FC Barcelona, también disfrutan cambiándose de 'look'. Siempre sorprenden con arriesgados cortes de pelo. El último en protagonizar un cambio en su cabello ha sido Malcom Oliveira. El brasileño lució un corte en su rasurada cabeza. Sencillo y diferente, pero hizo gala en sus redes sociales de la satisfacción que le producía este nuevo corte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“É pra frente que se anda ,é pra cima que se olha e é lutando que se conquista “💪🏾🙌🏾👊🏾⭐️

Una publicación compartida de Malcom Filipe S. De Oliveira (@malcomoliveira_97) el

Lució su corte de pelo en los entrenamientos y en el último partido del FC Barcelona. Está encantado. ¿Quién será el próximo jugador del FC Barcelona en imitarle? Es tendencia. 

 
Hoy destacamos