Cule-Brón

David Beckham recién levantado : redes

David Beckham recién levantado : redes

Los últimos caprichos millonarios y lujosos de David Beckham

El exfutbolista decide hacerse dos autoregalos con motivo de las fiestas navideñas

Christian Clarasó

20.12.2021 15:22h

2 min

En tan solo unas horas, David Beckham se habría gastado más de 6 millones de euros, y nos quedamos cortos. El exfutbolista ha querido hacerse varios regalos con motivo de la llegada de las Navidades. Como a veces Papá Noel o los Reyes Magos no aciertan con lo que queremos, mejor hacérnoslo nosotros mismos. Este año el marido de Victoria Beckham se ha hecho un autoregalo millonario. Un día es un día. 

Aunque tal vez no le dará un gran uso hasta el próximo verano, David Beckham se ha comprado un lujoso e increíble yate por el que habría pagado aproximadamente unos 6 millones de euros. Un capricho de 30 metros de eslora, diseñado exclusivamente por el futbolista. Según ha afirmado una fuente cercana al deportista al citado medio, “David echó un vistazo a algunos yates en el verano y ahora ha decidido darse un capricho”. “Él mismo ayudó a diseñar el barco y ha sido increíblemente práctico con todo”, agrega. 

El increíble físico de David Beckham : REDES

“No es un súper yate de estilo oligarca, pero sigue siendo bastante lujoso para los estándares de cualquiera, explican en el tabloide británico. Con este yate podrá hacer escapadas con familiares y amigos, y mantenerse seguro frente al virus. "Habrá un área para que los niños practiquen esnórquel, y el bote será una base brillante para que todo el clan tenga unas vacaciones mágicas en el extranjero”, añaden en el mencionado medio.

Pero este no ha sido su último regalo. Esta mañana ha compartido con sus más de 70 millones de seguidores en redes sociales su último cochazo. "Hace un año, diseñé mi Maserati MC20 en Italia. Ahora estamos en Miami y acaba de llegar", anunciaba hace apenas unos días.

Poco después el exfutbolista publicaba un vídeo donde mostraba su última adquisición. Es uno de los primeros compradores del MC20. Lo ha diseñado gracias al programa Fuoriserie inspirándose en su club de fútbol, el Inter de Miami, y cogiendo sus colores característicos, el negro y el rosa.

El nuevo Maserati MC20 cuenta con un motor 3.0 V6 biturbo de 630 CV y 730 Nm de par. Asimismo dispone de una transmisión automática de doble embrague y ocho relaciones, así como de un sistema de tracción trasera con diferencial de deslizamiento limitado. Con todo, este superdeportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,9 segundos. Además, es capaz de alcanzar los 325 km/h.

 

 
Hoy destacamos