Cule-Brón

Xavi Hernández y su familia convertido en personajes de 'Los Simpson' / INSTAGRAM

Xavi Hernández y su familia convertido en personajes de 'Los Simpson' / INSTAGRAM

Los últimos históricos del Barça que se suman a 'Los Simpson': Puyol y Xavi Hernández

Los jugadores del Barça visitan el barrio de Springfield gracias a un artista italiano

Christian Clarasó

23.02.2019 01:45h

1 min

Los Simpson son historia de la televisión. La ficción de animación de la familia amarilla acumula más de 30 temporadas y es la serie más longeva. Empezó a emitirse en 1989 y continúa. Actualmente con 653 capítulos. Homer y su familia es tan conocida como Messi y Cristiano Ronaldo. Durante todos sus episodios muchos artistas se han convertido en un personaje de la serie como Donald Trump, Eva Longoria, Britney Spears, Elton John, Justin Bieber, Obama, Lady Gaga y muchos más. Entre ellos también el astro argentino y el portugués. 

Tanto Messi como Cristiano Ronaldo pican a la puerta de Homer Simpson. El patriarca abre la puerta y ambos le meten un gol. Ahora parece que también tendrán hueco otros futbolistas como dos exjugadores emblemáticos del FC Barcelona, Carles Puyol y Xavi Hernández. 

Por el momento no aparecerán en ningún capítulo, aunque en su día el creador de la serie hizo un homenaje a la Selección Española. Estos dibujos son obra de Stefano Monda. El artista italiano ha convertido a varios personajes del mundo del deporte en personajes de la familia amarilla. Los dibujos se han viralizado gracias a que los protagonistas los han compartido en sus redes sociales. Vanesa Lorenzo publicó en su Instagram la fotografía donde aparece junto a Carles Puyol completamente trajeado, sus hijas y hasta la nueva mascota del exjugador del Barça. No se ha olvidado de ningún detalle. "Nunca pensé que visitaríamos Springfield", escribía Lorenzo. Matt empieza a coger ideas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca pensé que visitaríamos Springfield Grazie @steart__ 

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Tampoco se olvidó de Xavi Hernández, su mujer y sus hijos. Uno en el carrito y otro en brazos, recién nacido. "Viatge familiar a Springfield. Moltes gràcies @steart__ ets un artista!", escribió Xavi Hernández felicitando al artista por el dibujo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viatge familiar a Springfield. Moltes gràcies @steart__ ets un artista!  #TheSimpsons #family @nuriacunillera81

Una publicación compartida de Xavi (@xavi) el

 

Hoy destacamos