Cule-Brón

Cristina Pedroche vestido campanadas

Cristina Pedroche vestido campanadas

Los últimos secretos del nuevo vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' da pistas sobre su posible atuendo para el último día del año

Christian Clarasó

09.12.2020 20:15h Actualizado: 10.12.2020 00:59 h.

1 min

Tan solo quedan tres semanas para despedir el peor año de la historia. Todo el mundo quiere dar carpetazo a este 2020 y dar la bienvenida a un año algo más prometedor. Aunque con el récord histórico del año pasado y su armadura de oro, Cristina Pedroche dijo que terminaba su paso por las Campanadas de Atresmedia, ha vuelto a aceptar participar por séptimo año consecutivo en este día tan especial que ya ha hecho suyo. 

La colaboradora lleva ya varios meses involucrada en el vestido de este año, con la ayuda, como no podía ser de otro modo de Josie y Óscar Lozano. Nuevamente intentan sorprender, aunque este año está mucho más difícil porque la Pedroche tendrá que compartir espacio con Ana Obregón. La mítica presentadora vuelve a dar las Campanadas para dedicárselas a su hijo y lanzar un emotivo mensaje. 

En esta ocasión no se ha hecho una gran promoción de su vestido y es que las medidas restrictivas lo impiden. También hay otro handicap. Este año no se podrán celebrar las tradicionales uvas en la mítica Puerta del Sol para evitar aglomeraciones. Se tendrá que hacer desde cualquier otra localidad o desde los mismos estudios de las cadenas. 

La colaboradora de 'Zapeando' ha dado una pequeña pista en sus redes sociales de como podría ser su vestido de este año. “¿Os imagináis?”, ha escrito junto a una imagen donde se podía ver un trozo de tela negra con flores rojas. Se desconoce si finalmente su vestido será así porque a Cristina Pedroche le encanta jugar al despiste y crear expectación, ella mejor que nadie sabe hacerlo. 

vestido Cristina Pedroche

 

 
Hoy destacamos