Cule-Brón

Umtiti y Dembelé en un viaje con el Barça / FC Barcelona

Umtiti y Dembelé en un viaje con el Barça / FC Barcelona

Umtiti y Dembelé, pillados mientras se saltan un semáforo en rojo

Los dos jugadores del Barça han sido cazados cometiendo esta acción temeraria

Redacción Culemanía @culemanias

25.03.2022 17:11h

1 min

Dembelé y Umtiti han sido cazados después del entrenamiento haciendo algo que está prohibido. Los dos jugadores del Barça han sido grabados saltándose el semáforo en rojo. No es la primera vez que ocurre esto, ya que varios futbolistas azulgrana lo han hecho en el pasado para evitar la aglomeración de los fans que les están esperando a la salida del entrenamiento.

Umtiti y Dembelé se saltan el semáforo

Esta vez los dos futbolistas han sido pillados por un fan que acostumbra a estar siempre esperando a los jugadores del conjunto azulgrana después de las concentraciones y los entrenamientos. El vídeo ya corre como la pólvora en las redes, y es que esta acción es una gran imprudencia.

 

En el vídeo se ve claramente como ambos se saltan el semáforo en rojo, y además lo hacen a una velocidad considerable. El comportamiento temerario de Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé está siendo muy criticado.

En el pasado, Umtiti tuvo un grave altercado con unos aficionados. El central francés tuvo que bajar de su coche, ya que algunos hinchas lo estaban increpando hasta el punto de golpear su deportivo. Es por ello que el galo ha preferido saltarse el semáforo antes de esperar a ver como le atosigan. Igualmente es una actitud temeraria.

 

 

 
Hoy destacamos