Cule-Brón

Arturo Vidal con su caballo

Arturo Vidal con su caballo

Umtiti destapa cómo Arturo Vidal molesta a su vecino Semedo

El jugador chileno improvisa una fiesta mientras juega a baloncesto

Christian Clarasó

10.04.2020 23:06h Actualizado: 10.04.2020 23:18 h.

1 min

Arturo Vidal se encuentra confinado en casa en compañía de Sonia Isaza y algunos familiares. El futbolista lleva cuatro semanas sin salir y sin jugar a fútbol. A pesar de ello, como sus compañeros, se entrena todos los días en su gimnasio privado y no duda en dar unos toques con lo primero que pilla por el jardín. 

El jugador vivía en Esplugues de Llobregat, concretamente en la zona de Sant Just Desvern. Sin embargo desde que se separó de María Teresa Matus es ella quién habita en esa casa junto a los tres hijos de la expareja. De todos modos, el chileno está muy contento con la tranquilidad de esa zona y la proximidad con el centro de la ciudad, por este motivo no se ha ido muy lejos. Arturo Vidal vive muy cerca de Gerard Piqué y justo al lado de Umtiti. Piqué compró el terreno que había justo al lado de su casa y edificó una nueva vivienda que vendió a su compañero Umtiti. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤴🏽🔥😉🔥🤴🏽 #yomequedoencasa 👍🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Arturo Vidal demuestra en su último vídeo de Instagram sus habilidades jugando a baloncesto. Si algún día se despide del fútbol siempre puede probar suerte en la cancha. El chileno se marca un triple. No es la primera vez que lo vemos jugar a baloncesto en su casa. Como siempre, Vidal acompaña su tiempo de confinamiento de buena música. El futbolista ha elegido Cuaderno de Dalex y Nicky Jam. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏀🔥👑👍🏽😉

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Sin embargo, sus gustos musicales cargados de reggateon no son siempre del gusto de sus vecinos. Arturo Vidal pone la música al máximo volument y sus vecinos de al lado la escuchan perfectamente. Menos mal que uno de ellos es su compañero de vestuario, Semedo. Así lo ha revelado Umtiti. El joven ha publicado un comentario en la publicación de Vidal. "Baja la música, pobre Umtiti", escribe. 

 

 
Hoy destacamos