Cule-Brón

Shakira abraza a Alejandro Sanz / INSTAGRAM

Shakira abraza a Alejandro Sanz / INSTAGRAM

Una muerte inesperada golpea a Shakira

La cantante colombiana recibió una dura noticia el pasado fin de semana

Christian Clarasó

21.01.2019 17:55h Actualizado: 22.01.2019 18:36 h.

1 min

La vida de Shakira está repleta de obstáculos. A pesar de ser una de las personas más ricas del mundo, la exitosa cantante, como cualquier mortal también tiene sus problemas. En algunas ocasiones buscados, como sus problemas con Hacienda, pero en otras son duros golpes que te da la vida, como el que vivió el pasado fin de semana. 

El pasado sábado 19 de enero, Shak, publicó una misteriosa instantánea a su cuenta oficial de Instagram, donde lleva una temporada de baja actividad. En ella se podía ver a un joven rodeado de miles de artículos de la cantante. Pósters, CD, vinilos, películas, postales, cuadros, incluso una chaqueta tejana. Un auténtico paraíso para cualquier seguidor de la intérprete. Todo perfectamente firmado y auténtico. Solo un verdadero fan puede tener esta colección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira le conocía desde hace muchos años y le tenía mucho aprecio. Por eso, tras conocer la triste noticia de su fallecimiento decidió dedicarle una publicación en su cuenta. De esta manera siempre estaría presente en sus redes, aunque siempre estará en su corazón. "Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak", rezaba el texto que adjuntaba a la foto. 

Las condolencias no tardaron en llegar. La publicación se lleno de miles de apoyos a la cantante que no pasaba por uno de sus mejores momentos. No era un buen día para ella. Pero como siempre dice en su canción "después de la tormenta, siempre sale el sol". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Versión Mini 🙈 #DreamByShakira #Dream @shakira

Una publicación compartida de Gerardo MX (@gerardomexico) el

En el Instagram de Gerardo se puede ver que era un apasionado de la cantante, pero además de muchos otros intérpretes. Asistía a cientos de conciertos y se fotografiaba con todos los artistas. Era su gran pasión. No ha trascendido la enfermedad por la que ha fallecido, pero al parecer murió a finales de noviembre. Su última publicación data del 13 de noviembre. 

 
Hoy destacamos