Cule-Brón

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

¿Una serpiente? ¿Una soga? No, la última horterada de Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' triunfa con un tamaño XL y su pública la sentencia

Christian Clarasó

03.06.2021 17:43h

1 min

Cristina Pedroche no deja de sorprendernos. La colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de 'Love island' revoluciona sus redes sociales y todos los programas en los que participa con los atuendos más estrambóticos. La mujer de David Muñoz sabe como llamar la atención. Este jueves sorprendía con un vestido lencero o 'slip dress', la tendencia de la temporada. A la colaboradora le gusta estar a la última y por este motivo ha lucido este atuendo de Guess de 119 euros. Le sienta como un guante. 

De satén o seda, en blanco o crudo, o como no en este rosa precioso que ha elegido Cristina Pedroche. Sin duda, es uno de los vestidos más elegantes y sencillos que le hemos visto lucir a la presentadora en los últimos meses. Y nos extraña porque ya sabemos que la sencillez no casa con la Pedroche. 

Cristina Pedroche vestido de Guess

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, tanto para bien como para mal, es su trenza XL. A base de extensiones ha lucido este increíble peinado que ha dividido a sus seguidores. "Tú siempre con tus horteradas", le dice un usuario. Aunque hay muchos que la ven guapísima. 

Y es que el tamaño, ¿importa?

"¿El tamaño importa? En mi trenza sí🤣❤️❤️" escribía la vallecana junto a una espectacular fotografía de perfil con un vestido satinado rosa de tirantes que se adaptaba a su cuerpo como un guante resaltando el moreno de su piel y su espectacular figura.

En el caso de su larguísima trenza, parece que el veredicto ha sido unánime. Desde el "me en can taaa!!" de su compañera y también presentadora Anna Simón a los centenares de corazones que anónimos y VIPs como a Mala Rodríguez le han dejado en sus comentarios.

 

 

 
Hoy destacamos