Cule-Brón

Messi y Cristiano Ronaldo en la gala The Best

Messi y Cristiano Ronaldo en la gala The Best

El único deportista que cobra más que Messi, Cristiano y Neymar

El astro argentino es el futbolista mejor pagado, según la lista Forbes, por encima del delantero luso

Christian Clarasó

13.05.2021 17:39h

1 min

Leo Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los mejores jugadores del mundo. Además de contar con una enorme popularidad y millones de seguidores en sus redes sociales. Figuran entre las personas más ricas del mundo, según la lista Forbes, pero no son los futbolistas que más dinero ingresan.

Forbes, la prestigiosa revista especializada en finanzas, ha revelado este mismo miércoles la lista de los 10 deportistas mejor pagados del mundo. En ella se encuentra el luchador Conor McGregor, que encabeza el ránking por primera vez. Este año, el peleador irlandés es el número uno con 180 millones de euros.

Leo Messi, lamentando la derrota ante el Granada | EFE

Messi gana a Cristiano Ronaldo, y es el futbolista mejor pagado 

Leo Messi se encontraría en segunda posición con 130 millones de euros. 97 millones son del terreno deportivo, mientras que 33 son de carácter extradeportivo, donde se situarían sus ingresos  publicitarios y las ganancias de sus negocios.

El astro argentino si que gana en esta lista a Cristiano Ronaldo, quién atesora 120 millones de dólares. 70 en el terreno deportivo y 50 en lo extradeportivo. El delantero luso tiene un mayor impacto en redes sociales. Las marcas cuentan más con él que con el ’10’ del Barça. Sin embargo en su profesión, Messi es el mejor pagado.

Como deportistas le sigue Neymar en sexta posición con 95 millones de dólares. En esta lista también se encuentra el tenista Roger Federer o el piloto Lewis Hamilton.

 

 
Hoy destacamos