Cule-Brón

Úrsula Corberó se despide de 'La Casa de Papel' : EFE

Úrsula Corberó se despide de 'La Casa de Papel' : EFE

Úrsula Corberó, desatada y salvaje en la presentación de ‘La casa de papel’

La actriz catalana acudió a la gala de despedida de la serie haciendo honor a Tokyo

Christian Clarasó

07.12.2021 17:39h Actualizado: 07.12.2021 17:39 h.

1 min

‘La Casa de Papel’ llegaba a su final el pasado viernes 3 de diciembre con la emisión de los últimos cinco capítulos de esta quinta temporada divida en dos partes. La ficción se retomaba desde el punto álgido en el que se quedó hace un par de meses con la muerte de Tokyo y todos los atracadores destrozados. Úrsula Corberó se despidió de la serie antes que sus compañeros, pero los espectadores pudieron tenerla muy presente. La actriz continuó con la narración de los últimos cinco capítulos y además, tuvo una aparición estelar en el último flash back donde todos bailaban y se abrazaban antes de perpetrar el último atraco para salvar a Río. 

La semana pasada tuvo lugar una rueda de prensa organizada por Netflix como despedida. Lógicamente no faltó absolutamente de nada, ni ninguno de sus actores y actrices protagonistas. Entre ellas, Úrsula Corberó, quién hizo una entrada triunfal aplaudida por los cientos de seguidores de la serie presentes. Mientras todos sus compañeros aparecieron por la alfombra roja, ella apareció por una de las columnas que representaban la entrada del Banco de España. Acompañada por fuego, música de impacto y un vestido negro muy sexy y maléfico. 

Úrsula Corberó en la despedida de 'La Casa de Papel'

La actriz apareció con un ajustado vestido largo de cuello redondo y manga larga con una serie de aberturas en uno de los laterales de la firma Yves Saint Laurent que tan solo acompañó de unos pendientes brillantes en forma de rosetón. Vino más Tokyo que nunca para despedir al personaje que tantas alegrías le ha dado durante estos últimos años. El encargado de hacerla cruzar el charco hasta Estados Unidos. 

Su peinado dejó a todos con la boca abierta. Una apuesta difícil pero muy acertada. Un original recogido con reminiscencia al universo del manga que separaba el cabello en dos para que este se recogiera en pequeños moños en fila fue su arriesgada elección. 

Úrsula Corberó estuvo dándolo todo en la premiere con posados de todo tipo que compartió en sus redes sociales ante millones de seguidores. Sacó su lado más salvaje. Era un día para celebrar.

Úrsula Corberó en la presentación de la última temporada / REDES

 

 
Hoy destacamos