Cule-Brón

Úrsula Corberó en 'La casa de papel'

Úrsula Corberó en 'La casa de papel'

Úrsula Corberó descubre su nuevo juguete entre las sábanas

La actriz catalana se sincera en una entrevista y revela sus duros inicios y las calamidades que vivieron sus padres

Christian Clarasó

18.10.2021 23:13h

1 min

Úrsula Corberó es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial gracias al enorme éxito de 'La casa de papel' en 190 países. Durante cinco temporadas, la catalana encarnó a la querida Tokio. El camino de la actriz, a la que también recordamos por su papel en 'Física o química', no ha sido nada fácil. Corberó vive actualmente uno de sus mejores momentos profesionales y personales, es plenamente feliz. Mantiene una larga relación sentimental con el también actor Chino Darín, hijo del popular actor argentino Ricardo Darín. Desde la proyección de la serie, la popularidad de la actriz ha ido en ascenso. Millones de seguidores en redes sociales y llamadas constantes para nuevos proyectos. 

Úrsula Corberó se mantiene siempre con los pies en la tierra. Y es que no ha sido fácil para ella. En el pasado vivió serios problemas económicos. Por eso valora a un más todo este éxito. La catalana siempre ha luchado por su sueño y no ha parado hasta conseguirlo.

“Vivíamos a 62 kilómetros de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné (de conducir), hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después, metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue”, contó la afamada ‘Tokio’ en una de las pocas entrevistas que concede. 

La joven nació en San Pedro de Vilamajor, un pequeño pueblo de menos de 4.000 habitantes. Los padres de Úrsula trabajaron muy duro para poder pagar a la catalana su carrera de interpretación. 

Corberó tiene una hermana mayor y contó el mal trago que pasó su madre en el pueblo al quedarse embarazada con tan solo 17 años. Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas”.

Úrsula Corberó ha presentado a sus seguidores su nuevo fiel amigo. El pequeño de cuatro patas ha aparecido entre sus sábanas pidiendo ganas de juego. Se llama Lolita y le ha dedicado su última publicación. 

Lola, la perrita de Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

 

 
Hoy destacamos