Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri

Ivan Rakitic y Raquel Mauri

La vacilada de Rakitic a Kiko Rivera

El futbolista croata no sigue el nuevo reto propuesto por el hijo de Isabel Pantoja

Christian Clarasó

13.02.2020 16:04h Actualizado: 13.02.2020 16:04 h.

2 min

La semana pasada fue muy dura para los Rivera Rosales. La madre de Irene, la colaboradora de Viva la vida, falleció a causa de una larga enfermedad. Un duro golpe que la hizo ausentarse de su trabajo. Kiko Rivera, Isabel Pantoja, hasta Chabelita, no quisieron dejar sola en estos momentos a la joven. Unas semanas antes se derrumbó en el programa de Emma García y desató los rumores de crisis en su matrimonio, pero realmente era por este grave problema con trágico final. 

Al día siguiente era el cumpleaños de Kiko Rivera y lo celebraron, pero sin hacer ruido. Algo muy sencillo en casa. La vida continuaba, pero Irene Rosales no estaba para fiestas en esos momentos. Por otro lado, el DJ estrenó hace unos días su tema Tuboescape. Para promocionarle ayer el hijo de Isabel Pantoja publicó un vídeo donde aparecía bailando con mucho ritmo y arte la canción. 

En unos minutos sus redes se llenaron de comentarios negativos. Sus seguidores creyeron que no era el mejor momento en su familia para mostrarse de esa forma y publicitar nada. En el post, el DJ lanza el "#tuboescapechallenge" y reta a algunos amigos famosos como Joaquín, Sergio Ramos, Omar Montes, Isabel Pantoja o Pablo Motos a bailar como él hace en el vídeo.

Como curiosidad en este vídeo también mencionaba a su hermana, a quién retaba a bailarlo y ella contestaba con unas caras sonrientes, "va", se animaba. Con esto queda claro que ni mala relación ni nada. Entre ellos todo es un bulo para aumentar expectativas y conseguir más minutos en la prensa. Omar Montes, su amigo y excuñado, creyó que él sería el único que bailaría la canción de los nominados. 

Curiosamente, entre todos los nominados por Kiko Rivera, se encontraba su amigo Ivan Rakitic. El reto viral consiste en imitar los sonidos y palabras que se dicen en el estribillo de la canción, los mismos movimientos que hace el DJ en el vídeo que ha publicado en Instagram y que le ha costado una nueva polémica. 

De momento nadie se ha atrevido a seguirle los pasos, no obstante, Ivan Rakitic le ha dejado un comentario: "Que ritmo". El croata le felicita por sus movimientos extraordinarios. ¿Se atreverá el futbolista a publicar 

 

 

Hoy destacamos