Cule-Brón

Ester Expósito celebra Halloween con amigos

Ester Expósito celebra Halloween con amigos

La vampiresa de tus sueños: Ester Expósito, sensual y sangrienta

La actriz madrileña celebra Halloween en casa de unos amigos y se disfraza de Megan Fox

Christian Clarasó

06.11.2021 01:14h

1 min

El pasado fin de semana muchos famosos optaron por celebrar Halloween, como Ester Expósito. Esta tradición esta cada vez más presente en la cultura española. El 31 de octubre es ya la noche más terrorífica del año. Niños y jóvenes se disfrazan de sus personajes favoritos, y estos últimos se montan sus propias fiestas. Una noche que no acaba nunca. 

Ester Expósito es una de las mujeres más seductoras de este planeta. Su belleza casi simétrica vuelve locos a todos. En su Instagram está la prueba, más de 30 millones de seguidores. La actriz también se disfrazó para Halloween de una seductora vampiresa capaz de moderte en el cuello y chuparte la sangre, y consiguió convertirse en la más aclamada. 

los colmillos de Ester Expósito

Si eres un experto o experta en cine, seguro que habrás adivinado que Ester Expósito quiso homenajear a Megan Fox en Jennifer's body, la película escrita por Diablo Cody y dirigida por Karyn Kusama que con el tiempo ha sido considerada una comedia de terror inteligente y feminista.

En la película Fox interpreta a una sensual animadora poseída que asesina a sus compañeros de clase, y especialmente a aquellos chicos que quieren ligar con ella. Ester Expósito copiaba hasta el más mínimo detalle de sus atuendos. Se decoró los labios con dos chorros de sangre y se puso unos enormes colmillos. Con una chaqueta con capucha y estampado de corazones. 

Ester Expósito se disfraza de vampiresa

 

 
Hoy destacamos