Cule-Brón

Leo Messi celebra una victoria junto a su amigo Luis Suárez

Leo Messi celebra una victoria junto a su amigo Luis Suárez

"Vaya carita el colega" o Luis Suárez se cachondea de Messi en público

El futbolista uruguayo trolea a su íntimo amigo antes del partido del Barça frente al Atlético de Madrid

Christian Clarasó

05.05.2021 17:49h

1 min

Leo Messi se distrajo junto a su mujer de la última polémica en la que se han visto inmersos. El ’10’ del Barça organizó el pasado lunes una comida con todos los jugadores del club y sus respectivas parejas saltándose todas las medidas restrictivas por Covid. En medio del revuelo, el futbolista guardaba silencio y se escapaba junto a Antonella Roccuzzo a su restaurante favorito de Castelldefels, ‘El Chalito’, propiedad de su gran amigo y casi hermano, Luis Suárez, y de la mujer de éste, Sofía Balbi.

Precisamente, Antonella Roccuzzo es quién publicó una stories en Instagram mostrando su plan de pareja en un soleado martes. En el vídeo la empresaria mandaba recuerdos a sus amigos dejándoles claro que les echaban de menos.

“Disfrutando del solecito en @chiringuitochalito con mi amor. Extrañándolos @sofibalbi @luissuarez9”, escribió la mujer del capitán del Barça junto a las imágenes. Luis Suárez y Sofía Balbi contestaron en redes sociales a sus íntimos amigos.

“Que envidia... y nosotros a ustedes. ¡¡Ya disfrutaremos juntos!! (Qué carita la del colega)”, bromeó el delantero del Atlético de Madrid. “Nosotros les extrañamos tanto tanto...”, añadió Sofía Balbi.

luis suárez mensaje a leo messi

 

 
Hoy destacamos