Cule-Brón

Cristina Pedroche posa en una tabla de paddle surf

Cristina Pedroche posa en una tabla de paddle surf

"Vaya cuerpo escombros" o los brutales ataques a Cristina Pedroche por su último posado en bikini

La colaboradora de 'Zapeando' recuerda su escapada a Ibiza y se gana varios detractores

Christian Clarasó

02.08.2021 09:25h

1 min

Cristina Pedroche ya sabe lo que es lidiar con las redes sociales. Ser una persona tan popular como ella tiene alguna consecuencia, como enfrentarse a los detractores. La colaboradora ha decidido pasar olímpicamente, ya que es algo que le acompaña desde sus inicios. La mujer de David Muñoz siempre ha sido duramente criticada por sus vestidos de las Campanadas, su cuerpo o sus apariciones televisivas. 

Cristina Pedroche no se hunde ante nada y ha querido demostrarlo publicando de nuevo en Instagram otra fotografía de su escapada a Ibiza, unas vacaciones que le han sentado a poco y por eso tira de recuerdos. “Necesito volver a estas aguas??????”, escribía junto a una fotografía donde se la puede ver arrodillada en una tabla de paddle surf con un mini bikini blanco que resalta su bronceado. 

Cristina Pedroche enseña su cuerpo en bikini

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar. “Vaya cuerpo escombros” o “qué cuerpo más horrendo tienes” son algunos de los improperios que le han dejado los usuarios entre los que no goza de simpatía Cristina. Muchos detractores critican a Cristina Pedroche por su actual aspecto físico. La joven ha dado un cambio de vida radical. Se somete a un entrenamiento estricto y ha conseguido un cuerpo envidiable, pero parece que no es del gusto de todos. La ven demasiado delgada. 

Por suerte, son más los seguidores que la quieren que los que la odian. "Ese es un cuerpo y no el de bomberos” hasta “Tu siempre estás impecable”, le escriben otros. Y recordemos que a Cristina Pedroche sea bien o mal le gusta que hablen de ella porque así se mantiene siempre en el candelero. 

 

 
Hoy destacamos