Cule-Brón

Ester Expósito arrasa en el Festival de Cannes

Ester Expósito arrasa en el Festival de Cannes

¡Vaya tres escotes! (y el más sugerente es de Ester Expósito)

La actriz madrileña pasa unos días en París junto a Sergio Momo para celebrar el cumpleaños del actor

Christian Clarasó

15.07.2021 23:52h

1 min

Ester Expósito no confirma que mantenga una relación con Rauw Alejandro, aunque deja claro que se conocen. Tras romper con Alejandro Speitzer, la madrileña está volcada en sus compromisos profesionales, que son unos cuantos, pero cuando tiene un hueco necesita divertirse y que mejor manera que hacerlo al lado de sus amigos. Expósito mantiene una estrecha relación con Sergio Momo, actor que conoció en el rodaje de la tercera temporada de 'Élite'. Desde entonces se han hecho inseparables. 

Precisamente, ambos pasaron unos días en París después de pasear por la alfombra roja del Festival de Cannes. El motivo no era otro que el cumpleaños del actor. La pareja de amigos disfrutó de la ciudad del amor y de la luz a bordo de una embarcación que alquilaron para cenar y pasear por el Sena

Los jóvenes estuvieron acompañados por otros amigos como el de Julio San Juan, gimnasta y practicante de karate, y el de Yaldá Fayaz que se dedica a la actuación. El actor y bailarín, amigo de Ester Expósito, celebraba en París junto a sus amigos más cercanos su 25 aniversario. Aprovecharon que por fin podían salir para disfrutar de una escapada. 

Ester Expósito ha publicado varias fotografías de estos días tan especiales y ha presumido de un increíble cuerpazo y de un sexy escote junto a sus amigas. La hemos visto muy bien acompañada, incluso dándose un chapuzón en la piscina. 

Captura de pantalla 2021 07 15 a las 23.36.20
Captura de pantalla 2021 07 15 a las 23.36.25

 

 
Hoy destacamos