Cule-Brón

Jenni Hermoso de vacaciones en Ibiza : REDES

Jenni Hermoso de vacaciones en Ibiza : REDES

"Vaya tres fenómenos" o la fotografía viral de Jenni Hermoso junto a Messi y Suárez

La delantera del FC Barcelona femenino se reencontró con el argentino y el uruguayo

Christian Clarasó

09.12.2021 18:34h

1 min

Luis Suárez y Leo Messi se reencontraron en la gala del Balón de Oro. El uruguayo entregó su séptimo premio de esta categoría a su gran amigo, totalmente emocionados. Entre ellos, a la espera de conocer el nombre del ganador se situó Jenni Hermoso, jugadora del FC Barcelona femenino, quién se conformó con el segundo puesto. Ésta, que tenía a dos grandes a cada lado, aprovechó un descanso para tomarse una fotografía. La ha publicado en sus redes sociales y se ha hecho viral. 

Jenni se fotografía con Messi y Suárez / REDES

"Aquel día no se quedó mala noche… ??♀️ Yo no dudaba en jugar en el mismo equipo con ellos dos ?", escribió la delantera azulgrana junto a la captura que no ha tardado en acumular miles de reacciones. Ya supera los 100.000 likes y acumula un centenar de mensajes de cariño hacia las tres estrellas. "¡Vaya tres fenómenos!", apuntó un seguidor en la publicación de Hermoso. "Leyendas", añadió otro. 

La delantera estuvo pletórica en su primera gala del Balón de Oro. Para la ocasión eligió un vestido de la firma catalana Rosa Clara. "Gracias a todos los que hicieron posible esta espectacular noche. Gracias una vez más @rosa_clara por acompañarme. ?", transmitió tras la emotiva noche en la que Alexia Putellas hizo historia. 

Jenni en los premios Balón de Oro / REDES

 

 
Hoy destacamos