Cule-Brón

Iker Casillas pierde los papeles con un equipo de 'Socialité'

Iker Casillas pierde los papeles con un equipo de 'Socialité'

Los vecinos de Iker Casillas denunciados por agresiones a una reportera

El exguardameta se refugia en su pueblo, Navalacruz, y aparece un equipo de 'Socialité'

Christian Clarasó

02.08.2021 11:02h

1 min

A pesar de haber anunciado su divorcio con Sara Carbonero, Iker Casillas no puede descansar en paz. Los medios de comunicación, especialmente los programas de Telecinco, como 'Sálvame', 'Viva la vida' o 'Socialité', se encargan de sacar información comprometida de su vida, que en muchos casos ni tan siquiera es real. No es la primera vez que el exguardameta se enfada con la prensa. 

Actualmente Iker Casillas se encuentra en su pueblo, Navalacruz. Hasta allí se desplazó el sábado un equipo de 'Socialité' para hacer un reportaje del futbolista. La visita de la reportera Silvia Álamo y el cámara no pareció ser bien recibida por parte del madrileño. Nuevamente se dio un encontronazo. 

Iker Casillas se enfada con una reportera

"Fuimos Alejandro y yo a comer al restaurante de Iker Casillas porque hay solo dos restaurantes en el pueblo. Entonces pasó Iker con su coche y se me quedó mirando fijamente a lo que yo le dije: '¿No puedo comer tampoco en tu bar?' y ahí empezaron los reproches", narraba la reportera de 'Socialité' a la presentadora del programa, que se mostraba muy preocupada por lo que ocurrió.

"Me dijo que tuviéramos cuidado con la gente del pueblo. Insultos, amenazas...", añadía la joven periodista. "Me meto en el coche, descargo la tensión y rompo a llorar. En cuanto termina el directo, tuvimos que salir corriendo porque en cuanto concluyó el programa la gente iba a por nosotros", aseguraba Álamo. Los vecinos le empezaron a tirar algunos objetos como una bandeja del camarero. 

La reportera también ha querido hacer públicos algunos comentarios de los vecinos. "¡Que se la lleve por delante!", cuando pasó un coche al lado de Álamo.

 
Hoy destacamos