Cule-Brón

María Teresa Matus

María Teresa Matus

“Ven a verme” o el duelo de escotazos más salvaje entre Marité Matus y Sonia Isaza

La empresaria chilena y la modelo colombiana se copian en Instagram

Christian Clarasó

16.08.2020 17:05h

1 min

Se desconoce si entre María Teresa Matus y Sonia Isaza existe rivalidad. Las dos son personas importantes en la vida de Arturo Vidal. Con la chilena mantuvo una larga relación y tuvo tres hijos en común, pero el matrimonio no consiguió salvarse cuando apareció por delante del futbolista la colombiana, su nuevo amor. Está muy enamorado de Isaza, pero no puede olvidar a la mujer que le ha dado a las tres razones para vivir, sus hijos. 

Seguramente Matus e Isaza, con sus diferencias, son dos bellísimas personas. Pero sin lugar a dudas, después de conocerlas más detalladamente, Arturo Vidal se quedó rendido a sus increíbles cuerpos repletos de curvas y músculos. Sonia Isaza es culturista y por tanto muestra un cuerpo mucho más trabajado, sin embargo Matus no está nada mal y presume de unas duras y definidas abdominales que ya las quisieran muchos. 

Las dos son muy dadas a calentar sus redes sociales. Se quieren tal y como son y están muy orgullosas de su físico. Por este motivo, indudablemente, muestran su cuerpo en las redes sociales. Una y otra vez, especialmente cuando llega la época más calurosa del año y la ropa empieza a incordiar. 

Curiosamente Matus e Isaza han estado en Ibiza de vacaciones. Una con sus hijos y la otra con Arturo Vidal. Ambas han cogido sus teléfonos móviles y sus bikinis más pequeños, todos acabados en tanga para enseñar sus cuerpos. Les encantan que sus seguidores se derritan con cada imagen que publican en su perfil. María Teresa Matus ha publicado una imagen de sus vacaciones en una pequeña embarcación junto a una imagen a la que le grita alto y claro "ven a verme". 

matus ven a verme

Desde que se conoció la ruptura de Matus y Vidal y se destapó quién podía estar detrás de todo, las redes sociales se dividieron en dos. Los que apoyaban a Matus y los que apoyaban a Isaza. Por este motivo, algunos han destacado las cualidades físicas de una y otros de la otra. Indudablemente lo que más destaca son sus escotes, como se puede ver en estas imágenes. ¿Y tú, con quién te quedas? 

María Teresa Matus escote
Sonia Isaza escote

 

 
Hoy destacamos