Cule-Brón

Ingrid Gaixas en el salón de su casa

Ingrid Gaixas en el salón de su casa

"Vergüenza" o la explosión de Ingrid Gaixas por los ensayos clínicos a niños

La pareja de Carles Aleñá se enfada tras el último tuit publicado por el Hospital de Sant Joan de Déu

Christian Clarasó

25.03.2021 10:28h

1 min

Poco se habla de Ingrid Gaixas, la pareja de Carles Aleñá y la madre de su primer hijo, sin embargo, a veces ésta dice las cosas muy claras a través de sus redes sociales y acaba revolucionando a todos los medios de comunicación. La joven ha recurrido a su cuenta de Instagram, donde ya suma casi 100.000 seguidores, para mostrar su malestar ante un tuit que ha escrito la cuenta del Hospital de Sant Joan de Déu, en Barcelona. 

“Buscamos niños y adolescentes sanos para participar en ensayos clínicos de vacunas contra el #COVID19”, anunció el prestigioso centro médico. "Si tu hija o hijo tiene entre 5 y 17 años y estáis interesados en participar, rellena el formulario en la web de @IRSJD_info". 

“Lo que faltaba. ¿De verdad lo veis normal? No es que quieran vacunarlos, es que quieren usarlos de prueba. VERGÜENZA. ¡¡¡LOS NIÑOS NO SE TOCAN!!!”, fue la contundente reacción de Ingrid Gaixas. Solo con leerla se podía imaginar su monumental enfado. Ella misma no sometería a su hijo a ésto. 

A los pocos minutos se generó un debate con opiniones a favor y en contra y ésta quiso hacer una aclaración antes de que todo fuese a más. “Sé lo que son los ensayos clínicos y evidentemente si a día de hoy hay vacunas es gracias a ellos”. “No estoy en contra de ello. Yo me vacuno y vacuno a mi hijo. Lo único que quiero expresar es que COMO MADRE me da miedo exponer a mi hijo a una vacuna que no hace ni un año que se está testando”, insistió.

 

 

 
Hoy destacamos