Cule-Brón

Sara Sálamo jugando con su hijo

Sara Sálamo jugando con su hijo

“Vergüenza de género” o el baile de Sara Sálamo que calienta Tik Tok

La actriz tinerfeña disfruta de su hijos y de su pareja durante el confinamiento

Christian Clarasó

06.04.2020 17:50h Actualizado: 06.04.2020 17:50 h.

1 min

Como todos los españoles Sara Sálamo también pasa estos días en casa. La actriz ha estado todos estos días, a través de sus redes sociales, haciendo hincapié en la obligación de quedarse en casa para solucionar esta crisis sanitaria. La tinerfeña se encuentra disfrutando de su hijo las 24 horas del día al haber visto como todos sus compromisos profesionales quedaban cancelados hasta nuevo aviso. Sálamo está también acompañada por su pareja, Isco Alarcón. 

Sara Sálamo muestra el día a día de la familia en sus redes sociales. Juegos, entrenamientos, lectura y cocina. Son muchas las semanas que lleva ya encerrada en casa y el aburrimiento y el agobio, a pesar de las magnitudes de la casa y las comodidades de la misma, empiezan a hacer mella en ella, como en muchos españoles. Siempre con ánimo y con un sonrisa para superar la otra mitad de confinamiento. Pedro Sánchez ha prorrogado el estado de alarma hasta el próximo 26 de abril. Serán un total de seis semanas. 

Hay empresas que se han visto muy perjudicadas con esta medida, pero otras han salido muy beneficiadas. El caso de la aplicación Tik Tok. El antiguo Musically, propiedad de una empresa china, ha conseguido que todo el mundo se lo descargue durante estos días y cree vídeos con sus doblajes que son una auténtica locura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo también he caído en Tiktokear. 🤷🏽‍♀️ #HaSidoCulpaDeJLO #jlosuperbowlchallenge

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La tinerfeña también se ha sumado a esta moda, como a la cantidad de retos virales que han surgido en las redes sociales. Sálamo también "ha caído en tiktokear", cuenta. En el vídeo, donde aparece multiplicada por cinco, Sara Sálamo imita la famosa coreografía de JLo. 

La artista ha recibido numerosas críticas. Una de ellas una que la ha revolucionado por completo, ya que va en contra de lo que ella defiende siempre. "¿Y por qué abrís la boca para bailar? En época de reivindicación de los derechos oprimidos del patriarcado hacerse la mujer fatal me da vergüenza de género", le escribe una usuaria. Sara Sálamo no puede entender como en pleno siglo XXI la puede criticar una mujer, en vez de defenderla. 

Críticas a Sara Sálamo

 

 

 
Hoy destacamos