Cule-Brón

Suárez celebra con su hija Delfina uno de sus goles en el clásico / EFE

Suárez celebra con su hija Delfina uno de sus goles en el clásico / EFE

La versión más paternal de Luis Suárez enamora al Camp Nou

El uruguayo acalló a sus críticos y regaló una noche de fútbol al barcelonismo con tres goles para las cuatro personas más importantes de su vida

Redacción Culemanía @culemanias

29.10.2018 11:21h

2 min

Luis Suárez regresó y de qué manera. Volvió el Pistolero en su mejor versión. Sacrificado, luchador, un incordio y además recuperó el gol. Hat trick para derrotar al eterno rival en feudo azulgrana. La mejor forma de celebrar su reciente paternidad con Sofia Balbi mientras sus dos hijos mayores presenciaban el baño del Barça al Real Madrid

El uruguayo no tuvo piedad de los blancos, pero sacó a relucir su vertiente más sentimental ante millones de personas. Desde que nació su tercer hijo, Lautaro, el uruguayo tenía un objetivo entre ceja y ceja. Recibir al quinto miembro de su familia con lo que mejor sabe hacer: marcar goles. Frente al Inter cuajó un partidazo, pero el gol se le negó y se reservó las ocasiones falladas para el eterno rival. Tres tantos con una dedicatoria muy especial. 

Su versión más paternal

Abrió su cuenta particular desde los 11 metros con un disparo potente y ajustado y llegó el momento. Se fue al córner y enseñó su sorpresa particular a su familia. Foto de sus tres retoños y un mensaje: "Bienvenido Lauti", una celebración que acompañó con besos y palmadas a sus dos hijos Delfina y Benjamín en la grada. Un primer gol que culminó con dos definiciones de crack. Cabezazo tras un centro de Sergi Roberto y picadita tras otra asistencia del de Reus. Una noche para enmarcar; fue protagonista, líder y pudo celebrarlo junto a su familia. Un hat trick que podría haber sido un repocker si no hubiera sido por los palos. 

Mientras sus hijos sonreían en la grada, detrás de los banquillos junto a Leo Messi y su hijo Thiago, su mujer también quiso hacerse eco de la celebración especial de su marido a través de las redes sociales. Sofía le agradeció el detalle. "Siempre logras sorprendernos, y siempre mostrás lo gigante que sos! te amamos y estamos orgullosísimos de vos!!"

Una celebración que duro hasta la noche en la que le acompañó su mejor amigo, Leo Messi. Ambos celebraron la victoria con una cena pospartido de la que también hicieron partícipes a sus seguidores a través de Instagram. La celebración más personal de los dos cracks azulgrana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

festejando el triunfo y los 3 goles impresionante !!! Felicitaciones a todos

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
Hoy destacamos