Cule-Brón

María Teresa Matus tomándose un cóctel en el hotel W de Barcelona

María Teresa Matus tomándose un cóctel en el hotel W de Barcelona

El vestidito más ardiente de María Teresa Matus (y el escote más bestia)

La empresaria chilena saca provecho al verano mientras no comunica su decisión

Christian Clarasó

11.09.2020 01:17h Actualizado: 11.09.2020 01:18 h.

1 min

Si miramos detenidamente el Instagram de María Teresa Matus, uno de los más activos, descubrimos que todavía sigue en Barcelona. Y decimos todavía porque desconocemos si finalmente tomará la decisión de irse. Quién se va al 100% es Arturo Vidal, Koeman no cuenta con él y el chileno ya está cansado del Barça a pesar de que le queda un año de contrato. Su camino ahora está en el Inter de Milan. Se instalará en la ciudad del lujo y el glamour, muy apropiada para Sonia Isaza, pero mucho más para María Teresa Matus, quién cumple con esos conceptos. 

María Teresa Matus concedió una entrevista para un medio chileno cuando se divorció de Arturo Vidal para hacerlo de forma pública y que se dejase de especular con ello. La presencia de Sonia Isaza en el Instagram del futbolista ya dejaban todo muy claro. Sin embargo todavía no se ha aclarado el motivo de la ruptura ni si realmente Arturo Vidal le fue infiel. Lo que está claro es que ambos mantienen una relación cordial por sus hijos. 

Precisamente estos serían el tema de debate. En la mencionada entrevista, Matus dijo que estaba enamorada de Barcelona. Se sentía a gusto y feliz y sus hijos también. Sufrieron todos mucho cuando tuvieron que abandonar Alemania para irse a la ciudad condal y no quieren volver a pasar por lo mismo, los niños cada vez son más grandes. 

Por primera vez María Teresa Matus podría quedarse en Barcelona y romper definitivamente su relación con Arturo Vidal o más bien cualquier tipo de contacto. Sin embargo le fastidia como madre que sus hijos estén separados de su padre, a quién adoran. 

La chilena de momento hace oídos sordos sobre el paradero de su futuro. Actualmente sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus increíbles vestidos que marcan su silueta tonificada. Matus presume de un bonito escote porque puede. 

María Teresa Matus, vestido escotado
María Teresa Matus haciendo gimnasia

 

 
Hoy destacamos