Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el yate estas vacaciones

Antonella Roccuzzo en el yate estas vacaciones

El ‘vestidito sexy’ de Antonella Roccuzzo que nunca has visto (y la colección más sensual)

La empresaria argentina guarda absoluto silencio en redes sociales tras la última polémica de Leo Messi

Christian Clarasó

25.11.2020 17:53h

1 min

Antonella Roccuzzo guarda absoluto silencio en sus redes sociales una vez más. Una técnica a la que ya tiene más que acostumbrados a sus seguidores. Cada vez que Leo Messi se ve envuelto en una polémica y se convierte en el foco mediático ella opta por no publicar absolutamente nada para que no se le siga preguntando por el argentino. 

La empresaria ha demostrado ser en todos estos años de relación el pilar más importante en la vida de Leo Messi. De hecho se dice que ella fue quién hizo que el futbolista se quedase una temporada más en el club y no denunciase a la directiva. Cuando el crack dio a conocer su decisión a su familia todos acabaron envueltos en lágrimas. Sin embargo parece que finalmente esta decisión se hará efectiva. 

Leo Messi no pasa por un buen momento. Éste se muestra harto, agobiado, cabizbajo. No es feliz en el club ni en Barcelona. Tras sus declaraciones al bajar de su avión privado, "estoy cansado de ser el problema de todo en el club", Leo Messi no se ha vuelto a pronunciar al respecto. 

Hasta que Antonella recupere la actividad en sus redes sociales solo queda disfrutar de sus vestidos más sexys con exuberantes escotes, elegantes y una belleza increíble. Lo más destacable de Antonella es sin duda su enorme sonrisa y ese brillo en los ojos tan característicos que devuelven a cualquiera a la niñez. De momento Cuca, su mannager e íntima amiga, le ha recomendado seguir con un perfil bajo. 

Captura de pantalla 2020 11 25 a las 17.46.17
Captura de pantalla 2020 11 25 a las 17.46.23
Captura de pantalla 2020 11 25 a las 17.46.28
Captura de pantalla 2020 11 25 a las 17.46.32

 

 
Hoy destacamos