Cule-Brón

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo EFE

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo EFE

El vestido de Antonella Roccuzzo con un escote de infarto

La mujer de Leo Messi pasó unos días junto al futbolista y sus hijos en Ibiza

Christian Clarasó

24.05.2019 22:38h

1 min

Último entrenamiento. La plantilla del Barça viajará mañana sábado 25 de mayo a Sevilla para enfrentarse contra el Valencia en la final de Copa del Rey. Tras perder la Champions y el enfado de la afición, los jugadores pondrán toda la carne en el asador para alzarse con la segunda copa de la temporada, aunque no sea la más preciada de todas. De esta forma el club azulgrana cerrará una temporada redonda. 

Ernesto Valverde ya ha dicho que el mismo domingo les dará vacaciones a la plantilla. Así que es poco probable que el Barça organice una rúa para celebrar los dos trofeos, en caso de ganar la copa. Antonella Roccuzzo y Leo Messi deberán esperar a las vacaciones de sus hijos para poder viajar a sus habituales destinos, uno de ellos Ibiza. 

A la argentina le encanta el sol y la playa y a Messi no le importa cumplir sus deseos. La pareja se pasea año tras año en yate por las bonitas calas de la isla pitiusa. Y así de guapa y estilosa se muestra año tras año en Ibiza. Con un vestido floreado y gafas de sol. No es muy común entre los futbolistas, sin embargo a Roccuzzo no le importa que la vean por las playas a pesar de ser tan conocida. Aquí la vemos en una playa muy concurrida. 

En estas fotos del año pasado aparece con sus hijos Thiago y Mateo, los dos pequeños de la casa. Ciro acababa de nacer. Es increíble como tras pocos meses de dar a luz lucía esa bonita figura tan esbelta y trabajada. Estas fotos pertenecen a una cuenta de seguidores de la empresaria. Se han encargado de volver a viralizar estas imágenes aprovechando la llegada del verano y el buen tiempo. 

"Siempre tan bonita", le escriben en las redes sociales. 

 

Hoy destacamos