Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

El vestido de Antonella Roccuzzo que levanta pasiones (y su foto más sexy por Halloween)

La empresaria argentina se toma en serio las restricciones de fin de semana y se queda viendo This is us en su casa de Castelldefels

Christian Clarasó

02.11.2020 09:15h

2 min

Antonella Roccuzzo vuelve a estar confinada. Antes de que el Gobierno anuncie el nuevo confinamiento, la empresaria ya ha tomado medidas para garantizar la salud de los suyos, especialmente de sus tres hijos pequeños. La argentina sigue al pie de la letra todas las medidas. Desde el pasado viernes y durante los próximos dos fines de semana, como mínimo, Antonella y Leo Messi no pueden salir de Castelldefels si no es por una causa justificada. Y todos los días de la semana, a las 22 horas, deben estar en su casa. 

Antonella Roccuzzo halloween

Antonella Roccuzzo aprovecha para hacer ejercicio en casa, especialmente cardio. Con su rutina consigue esos glúteos tonificados. El viernes presentó a todos sus seguidores su nueva bicicleta estática con la que quema todas las calorías. En este fin de semana de todos los santos la empresaria no nos ha enseñado sus disfraces de Halloween, ni tampoco si han asado castañas. Pero si que ha enseñado a todos sus seguidores que ha pasado gran parte de su tiempo sentada en el sofá. La mujer de Leo Messi está enganchada a la ficción 'This is us' que ha estrenado nueva temporada en Prime Video. 

"Hoy se estrena la cuarta temporada de This is us en @primevideoes 🥳 Una de mis series preferidas que no paro de recomendar. 😍❤️😍 No veo la hora de seguir viendo las historias de esta familia. Contame cual es tu historia preferida", escribe. En el vídeo se la puede ver disfrutando de la serie y recordando algunos de sus mejores momentos, como el chupete de Ciro, un dibujo de Mateo, la pelota de Thiago o el anillo de compromiso de Leo Messi. Deja entrever que es una promoción pagada por Amazon. 

Antonella Roccuzzo sale como siempre radiante en el vídeo. Como en todas sus vacaciones, donde los paparazzis la pillan al natural. Hoy os damos a elegir entre estos dos vestidos largos con escote en u, muy playeros. La argentina tiene uno en rojo y otro en morado. ¿Cuál le favorece más? 

Vestidos Antonella Roccuzzo

 

 
Hoy destacamos