Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en un hotel durante unas vacaciones

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en un hotel durante unas vacaciones

El vestido azul de Antonella Roccuzzo que dejó ‘atontado’ a Messi

La empresaria argentina triunfa en redes sociales con su último atuendo

Christian Clarasó

13.01.2021 00:45h Actualizado: 13.01.2021 01:57 h.

1 min

Antonella Roccuzzo volvió a enamorar a todos sus seguidores con el travieso Mateo Messi. Parece que la familia Roccuzzo vuelve a sonreír y está de nuevo en un buen momento. Leo Messi ha encontrado el equilibrio en el terreno de juego gracias a la asistencia de Pedri, quién le comprende a la perfección. La argentina ha grabado a sus pequeños mientras veían desde casa el último encuentro del Barça. 

El pequeño de cinco años celebró el gol de su padre en riguroso directo. No sabía que estaba siendo grabado y no pudo reprimir su emoción. El vídeo desprendió una gran ternura. Sin duda los tres hijos del astro argentino son sus mayores fans y eso que cuenta con millones en todo el mundo. Sin duda Mateo Messi es el más querido por los fans de Antonella Roccuzzo en Instagram. Es todo un artista. Sus padres ya contaron en alguna entrevista que es muy trasto y que les lleva de cabeza, todo lo contrario a Thiago, el hermano mayor. 

Una vez más Antonella Roccuzzo demostró el amor que siente por Leo Messi. Desde que eran niños se amaban con locura y el amor perduró año tras año hasta llegar a estar juntos para siempre y formar una bonita familia. La empresaria apoya al futbolista en todas sus decisiones. Incluso le ayuda a solucionar sus problemas. Sabe escucharle y aconsejarle. Recientemente tras la situación que vivió, Antonella le recomendó que sería bueno acudir al psicólogo. 

Antonella Roccuzzo sigue los pasos de Leo Messi. Sin embargo poco a poco ha sabido conseguir su propio protagonismo. En redes sociales ya cuenta con 13 millones de seguidores y se ha labrado un nombre y un apellido. La empresaria triunfa en el mundo de la moda con su propia línea de ropa para niños. Sin duda alguna la argentina es muy estilosa a la hora de vestir en cualquier ocasión y siempre va a la última moda. En verano siempre se la puede ver con pareos de colores azulados, algunos bastante coloridos. Una página de fans de la mujer de Messi recuerda esta bonita postal cargada de romanticismo. 

Antonella Roccuzzo
antonella roccuzzo

 

 
Hoy destacamos