Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos en El Hormiguero / Antena 3

Pilar Rubio y Sergio Ramos en El Hormiguero / Antena 3

El vestido de boda más 'hot' para Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se casarán este fin de semana

Christian Clarasó

11.06.2019 10:16h Actualizado: 11.06.2019 10:16 h.

3 min

Llega la recta final. El próximo fin de semana, Pilar Rubio y Sergio Ramos se casarán en la Catedral de Sevilla. Una boda que promete ser el evento del año. Aunque lo guardan todo con absoluto secretismo. No sabemos si podremos llegar a saber algo de este enlace matrimonial tan privado e íntimo, pero sin duda lo que genera más dudas es el vestido que lucirá la futura novia. Después de seis años de relación y tres hijos en común, la pareja pondrá de este modo el broche de oro a su bonita historia de amor. 

La colaboradora de El Hormiguero ya tiene el vestido de novia, como también se ha realizado las pruebas de peinados. Pero no ha soltado prenda. De la boda y su vestido ha hablado muy poco en los actos a los que ha asistido, pero algo ha dicho. Y es que el vestido tendrá la personalidad de Pilar Rubio. "Lo único que tengo claro es que no será una novia tradicional", dejo bien claro. "Es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo",  añadió. 

"Una novia debe ir como realmente le apetezca y creo que no tenemos que tener unos cánones establecidos porque si no sería muy aburrido, ¿no? Todas las novias iguales", ha expresado la presentadora. Con estas últimas declaraciones ya nos avisa que nos vamos a sorprender, ya sea para bien o para mal. Pero estamos de que no dejará indiferente a nadie. Y sino nos defraudaría. 

Recientemente se desveló que los invitados no debían llevar en sus vestimentas los colores verdes, blancos, rojos y naranjas. Los novios no quieren que destaquen los invitados por encima del traje de la novia. Y si a esto le sumamos que Pilar Rubio dijo en su momento "no tengo por qué ir de blanco", podría ser la primera novia que nos sorprendiera de otro color. De hecho, una de las tantas exigencias del enlace es en la vestimenta. Según reza en la invitación, los hombres deberán ir obligatoriamente de chaqué y las mujeres tienen prohibido llevar colores blancos, verdes, rosas, naranjas y rojos. Tal vez sea para no lucir más que la protagonista. Eso quiere decir que estos colores se encontrarían en su vestimenta o tal vez en la posterior. Uno de los rumores que cobra mucha fuerza es que la presentandora vaya con un estricto y elegante vestido de novia al altar, pero que en el evento posterior del que trascenderá bien poco, sea totalmente diferente. 

A Pilar Rubio se la conoce por tener un aire desenfadado, ochentero y rockero a la hora de vestir. Una combinación de looks muy sexys y urbanos. Así que nos la podríamos imaginar con cualquiera de estos vestidos de novia. 

YolanCris podría ser una de las marcas que diseñe su traje y podría ser algo como esto. 

YolanCris vestido Pilar Rubio

Este podría ser un perfecto estilo que le iría con anillo al dedo. Un vestido muy urbano que se puede combinar perfectamente con zapatillas. Aunque suponemos que obtará por algo más elegante y sofisticado. La veremos con tacones altos, eso seguro. 

Sofía Delgado traje novia pilar rubio

Este vestido de Rue De Seine Bridal le da un toque muy gótico sin perder la esencia del blanco. 

Pilar Rubio vestido rue de seine bridal

Este otro también es de Rue de Seine Bridal y podría ser más acorde al estilo de la colaboradora. En este diseño predominan los folks, flecos de inspiración rockera, transparencias y un impresionante escote. 

Pilar Rubio rue 2

Mucho más rockero es este vestido de Rue a la par que elegante y sofisticado. 

Pilar Rubio 3

Y lo podría combinar perfectamente con unas botas moteras, muy de su estilo. 

Pilar Rubio botas

O puede ser que no quiera ir de blanco y opte por el negro como demostró la pasada noche en el programa de El Hormiguero. La colaboradora acudió por última vez antes de su enlace matrimonial y presentó la sección de tendencias. Apareció de forma estelar acaparando todas las miradas. La joven llevaba puesto un vestido algo atípico. Es la última tendencia entre las celebrities. Un bañador vestido. La parte de arriba es un bañador y la de abajo se oculta con una falda, short o pareo, es una combinació de dos prendas. Perfecto para ir a la playa y después irte a comer a algún lugar de diseño. 

Pilar Rubio sembró la duda al decir a Pablo Motos "te imaginas que este es el vestido de novia? 

 

 
Hoy destacamos