Cule-Brón

La mirada de Ester Expósito

La mirada de Ester Expósito

El vestido bomba de Ester Expósito que arde como el fuego en Instagram

La actriz madrileña protagonizó una de las sesiones más explosivas junto a InStyle

Christian Clarasó

27.04.2021 00:14h

1 min

Ester Expósito es una de las actrices de moda en nuestro país. La conocimos en la ficción 'Élite' con su papel de Carla. Gracias a su paso por la serie de Netflix, sus redes sociales se viralizaron hasta el punto de ser la mujer con más seguidores de Europa. Un total de 27 millones. La joven se encuentra en el mejor momento de su vida con tan solo 21 años y una larga carrera prometedora. La madrileña colabora en numerosas portadas de revistas. 

Con la llegada del verano, una de sus cuentas de fans han recordado el paso de ésta por la revista InStyle, donde concedió uno de sus reportajes más explosivos que se recuerdan. Aquel bañador rojo, estilo 'Los vigilantes de la playa', mientras se remojaba en la piscina. En la entrevista, Expósito revelaba algunos de sus gustos, como por ejemplo una de sus artistas favoritas es Madonna. Le encanta la serie 'Big little Lies' y es fan de Bárbara Lennie. Y mostraba el tatuaje de su gato. Se siente muy identificada con los felinos. 

ester expósito en bañador

Además de sus sensuales curvas, Ester Expósito dejó a todos de piedra al revelar que sufrió ansiedad durante el confinamiento y después de éste. "Es verdad que siempre he tenido mucha ansiedad, independientemente de mi profesión y cuando viví el boom de la fama fue muy chocante al principio, y a veces muy cansado, pero al final me he ido haciendo con ello, me he ido acostumbrando poco a poco, sin prisas y con calma. Creo que esa es la clave. Dejar que las cosas se vayan absorbiendo poco a poco. Aparte de eso, me siento muy afortunada con todas las oportunidades que he tenido y de poder estar viviendo de lo que más me gusta, la interpretación", explicó la recordada protagonista de la serie 'Élite'.

Sobre si ha necesitado ayuda terapéutica Ester Expósito le reconoció a Iván Reboso en su entrevista en Semana que tuvo "necesitar creo que todos la hemos necesitado, pero no he recurrido (Se ríe). Bueno, tengo una amiga terapéutica que me ayuda mucho de vez en cuando, pero es verdad que nunca he asistido de manera rutinaria a un psicólogo, de hecho, no lo descarto. Creo que me vendría muy bien. También es cierto que he tenido otros anclajes a los que aferrarme".

 
Hoy destacamos