Cule-Brón

Shakira al aire libre y abrazada a su pareja Gerard Piqué, con quien pasa la cuarentena / INSTAGRAM

Shakira al aire libre y abrazada a su pareja Gerard Piqué, con quien pasa la cuarentena / INSTAGRAM

El vestido cañón de Shakira que te dejará roto (con medias de rejilla)

La cantante colombiana y el jugador catalán no celebran sus diez años de amor en redes sociales

Christian Clarasó

20.06.2020 01:25h Actualizado: 20.06.2020 01:25 h.

2 min

Shakira y Piqué no han hecho pública ninguna mención a sus diez años de amor. Se conocieron en el verano histórico de la selección española cuando se alzó con la Copa del Mundo. La colombiana fue la elegida para crear el himno del Mundial, el Waka Waka, uno de los temas más escuchados y bailados del 2010. Son muchos los que piensan que el futbolista y la cantante se conocieron en sudáfrica o en la grabación del videoclip. Nada de eso. Piqué y Shakira se conocieron unos días antes, en Madrid. Ella actuaba en el Rock in Rio y él entraba en Valdebebas. Ambos coincidieron en un bar de moda de la capital. Testigo de ese flechazo fue Cesc Fàbregas. 

"Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", ha confesado el defensa del FC Barcelona en una entrevista que ha concedido al diario L'Esportiu. Sin embargo, aunque la canción no fue el primer escenario de su amor si que tuvo mucho que ver porque sin ella la colombiana no hubiese estado esas semanas en España ni tampoco hubiese viajado a Sudáfrica. 

“Me acuerdo perfectamente que se acercó y me dijo: 'Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. Y lo cumplió", contó la cantante colombiana durante una entrevista para E! Online.

Shakira y Piqué se declaran su amor en la carretera de les aigües

Piqué se esforzó al máximo por ganar el Mundial, a pesar de las críticas que recibió, pero también por conocer a la madre de sus dos hijos, Sasha y Milan. "En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio, y en dos días, en un entrenamiento, me dieron un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque -seleccionador- diciendo: 'Pero qué mala suerte que tiene este chico'. Pero sí: me rompí la cara por España", asegura el futbolista que diez años después se sigue emocionando al hablar del título que le cambió la vida.

Forman un matrimonio poco convencional, de hecho no están casados. Sin embargo es uno de los más estables, a pesar de todos aquellos que intentan destrozar su amor. 

Aunque Piqué no lo cuenta, pero no nos extraña que se enamorase de Shakira tras verla con su podería sobre los escenarios y con esos atuendos tan sexys, como está camiseta transparente y estas medias de rejilla. 

Shakira
Shakira
Shakira
Shakira concierto
Shakira

 

 
Hoy destacamos