Cule-Brón

Antonella Roccuzzo perfil

Antonella Roccuzzo perfil

El vestido ceñido de Antonella Roccuzzo (y se le saltan los colores)

Una cuenta de fans de la argentina desvelan una fotografía nunca antes vista

Christian Clarasó

29.04.2020 17:22h Actualizado: 29.04.2020 17:22 h.

1 min

¿Es Antonella Roccuzzo?, se preguntan sus seguidores. Las cuentas de fans de la mujer de Leo Messi han revelado una fotografía de ela hasta ahora desconocida de hace unos años. Por lo que se puede intuir al ver la fotografía parece que pertenece a una celebración. Como siempre la empresaria, adicta a la moda, fue a la última. La argentina triunfó con un modelito ceñido en una única pieza con líneas desiguales de color negro y blanco. 

Su rostro, mucho más juvenil, aparece sonriente, mantiene sus facciones y sigue con las mismas preferencias. La mujer de Leo Messi no es de sobrecargar el maquillaje. Unos labios rojo pasión, un poco de colorete y rimel para las pestañas. Enamorada su dentadura perfecta con los dientes muy blancos. 

Con esta fotografía muchos le encuentran un gran parecido con sus hijos, especialmente con el más mayor. Antonella publicó esta semana una imagen de su hijo donde aparecía sentado en el jardín de la casa con el semblante serio, como de costumbre. Es indudable el gran parecido físico con su madre. 

Antonella Roccuzzo vestido a rayas
Thiago Messi

En los comentarios de la publicación, como siempre, admiran la belleza de la mujer más deseada. "Tu sonrisa es encantadora", "eres perfecta", "precioso ángel", "la diosa de los mares", "preciosa" o "guapísima". 

 

 
Hoy destacamos