Cule-Brón

Ester Expósito en un evento de Bvlgari / EFE

Ester Expósito en un evento de Bvlgari / EFE

Vestido ceñido y curvas de infarto, Ester Expósito sube la temperatura

La actriz madrileña desprende sensualidad en su última publicación de Instagram

Christian Clarasó

02.12.2021 19:09h

1 min

Ester Expósito nos ha vuelto a dejar sin palabras. Como la llaman en sus propias redes sociales es una "diosa". La madrileña tiene algo especial. Cada vez que se graba en vídeo o se toma una fotografía se come la cámara a bocados. Desprende sensualidad con una belleza casi simétrica. Es una mujer físicamente perfecta. No nos extraña que sea tan deseada por las marcas de lujo como Yves Saint Laurent, Bvlgari o Dolce&Gabbana. Cada vez son más las que quieren contar con ella. Y además protagoniza todas las portadas de revistas. 

Expósito es la mujer más deseada, prueba de ello es el número de seguidores de su cuenta de Instagram. Crece y crece y no tiene techo. La actriz atesora casi 30 millones de seguidores. Es la mujer más seguida en toda Europa. Por este motivo, todo el contenido que publica en las redes se hace viral en segundos. Como su última publicación donde aparece tomando algo en una terraza de Madrid a la luz de la luna. 

Ester Expósito desprende sensualidad con un vestido de Bratz / REDES

La madrileña luce un conjunto que enamorará a todos aquellos de los 2000. Cuenta con los rostros de las muñecas más famosas de principios del milenio por todas partes. Las Bratz. ¿Qué niña no ha tenido una? Se trata de un vestido corto con cinturón a juego, cuello alto y manga larga bien ceñido al cuerpo, con un estampado muy colorido de las Bratz. 

Es un vestido que es una auténtica fantasía. La joven ha dejado a todos con la boca abierta por la sensualidad que desprende. Todos se han deshecho en elogios hacia la joven que vuelve a estar emparejada. Expósito enseña sus curvas de infarto con unas piernas kilométricas

 

 

 

 
Hoy destacamos