Cule-Brón

Cristina Pedroche da las Campanadas / ATRESMEDIA

Cristina Pedroche da las Campanadas / ATRESMEDIA

El vestido con el que Cristina Pedroche casi lo enseña todo

La popular presentadora ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta

Redacción Culemanía @culemanias

06.06.2022 15:42h

1 min

Cristina Pedroche es una de las celebridades más de moda en España. La comunicadora es popularmente conocida por ser la reina de las campanadas. Además de eso, la madrileña trabaja sin cesar en varios programas, así como también crea mucho contenido en las redes sociales, espacio donde está arrasando.

Precisamente en Instagram ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta tras posar con un vestido bastante sugerente. Parece que a Pedroche le queda todo bien. En esta publicación se aprecia claramente como este tipo de vestimenta le favorecen mucho.

El vestido más sugerente

En el post se ve como la comunicadora luce un vestido de los más fresco. En estas épocas del año las celebridades ya empiezan a llevar prendas que abrigan poco con el objetivo de combatir el calor. No es una de sus publicaciones más sensuales, pero igualmente Cristina Pedroche derrocha belleza ponga lo que se ponga.

Cristina Pedroche posa con un vestido veraniego / REDES

Cristina Pedroche posa con un vestido veraniego / REDES

La publicación acumula cientos de comentarios en los que se ensalza la espectacular figura de la colaboradora de Zapeando. Los seguidores han caído rendidos ante el cuerpazo de la Pedroche. En la imagen se ve las preciosas piernas que tiene la comunicadora.

Hace unos días sorprendió enseñando el culo sin ningún tipo de complejo para promocionar Love Island. Ahora ha querido seguir con la esencia y ha enseñado a todos sus seguidores lo bien que le sienta el vestido tan colorido. Tras mucho tiempo y mucho trabajo en las redes, está cerca de alcanzar los tres millones de seguidores en Instagram. Es cuestión de semanas. Parece que todo lo que toca se convierte en oro. 

 

 
Hoy destacamos