Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el día del Síndrome de Down / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en el día del Síndrome de Down / INSTAGRAM

El escote despampanante de Antonella Roccuzzo (y el vestido es espectacular)

La argentina demostró elegancia y clase con una fotografía muy sencilla en su cuenta de Instagram

Christian Clarasó

18.06.2019 10:35h Actualizado: 18.06.2019 14:07 h.

2 min

Leo Messi pasa por el peor momento profesional. El argentino terminó su temporada en el Barça con doble derrota consecutiva. El astro argentino podría haber hecho nuevamente historia, pero finalmente se le escapó el triplete de las manos. Las últimas semanas se mostró hundido y derrotado. Incluso abandonó las redes sociales temporalmente. Con la selección argentina quería sacarse la espina clavada, pero ha vuelto a fracasar. El debut de su equipo sufrió la primera derrota. Parece que la Copa América de Brasil 2019 también se le va a escapar de las manos. La afición ya se le ha echado encima una vez más. Creen que es uno de los máximos responsables.

Aunque les separan algunos kilómetros, Antonella Roccuzzo se encuentra en Rosario junto a sus tres hijos. Desde ahí le mandó ánimos felicitándole por el Día del Padre. En Argentina fue el pasado domingo 16 de junio. "Eres el mejor", le escribía en su mensaje. Unas claras palabras de ánimo. No solo en el terreno personal, también en el profesional. Una muestra de cariño que él mismo agradeció dejándole un comentario públicamente.

 Antonella Roccuzzo a veces da la sorpresa en Instagram y otras veces parece que se ha olvidado de la aplicación. En esta ocasión, la argentina publicó dos fotos a la vez y la última incendió las redes. Una imagen donde la empresaria derrochaba elegancia y clase. La argentina tiene mucha elegancia. No nos extraña que se dedique al mundo de la moda y le vaya tan bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ibiza Days ✨✨#tbt @georgeshobeika

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonella aparece con un vestido del diseñador Georges Hobeika, en la que se aprecia su estupenda forma física. Antonella Roccuzzo ya ha colaborado con varias imágenes. En más de una ocasión se ha prestado para ser la imagen de estas. Sencilla, con un fondo neutro, sentada en un banco esperando al amor de su vida. Parece un ángel. Antonella Roccuzzo eligió un gran vestido repleto de pedrería dorada y una apertura y un escote que fueron sin duda las partes del vestido que se llevaron más comentarios. 

La empresaria escribió junto a la fotografía "Ibiza days". Parece que tiene muchas ganas de vacaciones. Y por mala suerte para Messi puede que estén más cerca de lo que imagina. Sus amigas, Daniella Semaan y Elena Galera se quedaron alucinadas. "Super elegancia" y "perdona?? belleza", le escribieron respectivamente. Sin duda si hubiese sido invitada a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, con ese vestido nadie se hubiese fijado en el traje de la novia.

 
Hoy destacamos