Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en Instagram INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en Instagram INSTAGRAM

El vestido despampanante de Antonella Roccuzzo (lleno de transparencias)

La argentina maravilló a sus seguidores con su estilo

Redacción Culemanía

07.07.2019 17:39h

1 min

Antonella Roccuzzo es la WAG del FC Barcelona con más seguidores en las redes (obviando a Shakira). Cada foto, cada storie y cada vídeo es visto por millones de personas. Tiene casi 10 millones de followers en Instagram y todo lo que comparte recibe al instante miles y miles de comentarios. En definitiva, la argentina siempre está en boca de todos.

Y ya que van a hablar de ella, que lo hagan bien, debe pensar Roccuzzo. Vaya donde vaya, la esposa de Leo Messi siempre escoge el look idóneo. Hay uno en especial que deleitó a sus fans. Lo compartió la cuenta @aantoroccuzzo88, y en la fotografía aparece también Maria Taktouk, hija de Daniella Seeman, con quien Antonella guarda muy buena relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Su sonrisa dios mio 😱 @antonelaroccuzzo Bellas ❤ @mariataktouk

Una publicación compartida de Antonela❤ {14k} 🇦🇷 (@aantoroccuzzo88) el

Se trata de un vestido de seda que combina el color negro con el turquesa y deja al escubierto las piernas y la espalda de Roccuzzo. Gustó mucho a sus seguidores y la sección de comentarios se inundó de piropos como "guapas" y "hermosas".

A la vista está que Antonella jamás deja indiferente a nadie. Y al contrario de lo que sucede con otras famosas, rara es la vez en que su look es criticado, lo que habla muy bien de su estilo. 

 

Hoy destacamos