Cule-Brón

Antonella, con un vestido de gala | IG

Antonella, con un vestido de gala | IG

El vestido de diamantes que decora el escote más hermoso de Antonella Rocuzzo

La empresaria argentina siempre es sinónimo de elegancia y belleza

Redacción Culemanía @culemanias

07.06.2020 13:11h

1 min

Dieta equilibrada y variada. Antonella Roccuzzo se cuida. La empresaria realiza ejercicio físico diario. Por norma general cinta y boxeo, su deporte favorito. Además de llevar una buena alimentación. Durante este confinamiento la argentina ha probado suerte en la cocina, como muchas celebridades. Ella ha realizado recetas totalmente veganas. 

Así mantiene su increíble cuerpazo. Y posteriormente, a través de las redes sociales, permite deleitar a todos sus seguidores con los resultados de su dieta equilibrada y su ejercicio. Pero no solo eso, sino que además Antonella siempre ha sido también sinónimo de elegancia. Aunque se mantiene en un segundo plano, a todos los eventos que acude, todos ellos relacionados con la moda o con Leo Messi, eclipsa las cámaras. Es la más buscada por los focos y es que sus atuendos son siempre acertados. 

Antonella Roccuzzo boxeo 2
Antonella Rocuzzo, con un vestido de gala | IG

Sexy, destacando sus cualidades, pero sin llamar la atención. Sin embargo, no siempre es posible. Y es que aunque no quiera dar la nota, al final siempre acaba destacando con sus despampanantes vestidos. Como este look con vestido de diamantes que pemitió decorar su escote más hermoso. Sus seguidores se quedan de piedra y alucinan con este tipo de fotos de la argentina. 

Antonella Rocuzzo, con su vestido de diamantes | IG
 
Hoy destacamos