Cule-Brón

Ester Expósito con unos amigos

Ester Expósito con unos amigos

El vestido de Ester Expósito para ELLE que desmonta a Sharon Stone

La actriz madrileña triunfa en una nueva alfombra roja con un mono de transparencias

Christian Clarasó

01.11.2021 10:52h

1 min

Ester Expósito donde va arrasa. La madrileña es una de las actrices más demandadas del momento. Desde su participación en la serie ‘Élite’, con gran éxito en más de 190 países, se ha convertido en el rostro más seguido de las redes sociales. Actualmente está cerca de alcanzar los 30 millones de seguidores. No sabemos exactamente el motivo de este fenómeno social, pero tenemos claro que su belleza simétrica tiene algo que ver. 

Ester Expósito es en estos momentos una de las mujeres más deseadas del mundo. Aunque ella no quiere ser una influencer, se ha convertido en el reclamo de las marcas más lujosas. Yves Saint Laurent, Bvlgari o Dolce&Gabbana son solo algunas con las que participa. 

A la actriz la invitan a todo tipo de eventos. La hemos visto en todas las alfombras rojas, incluso en tiempos de Covid. Mientras recuperamos la normalidad, Expósito fue la invitada de excepción a los premios de la revista ELLE, una cita a la que nunca falta. Como siempre la joven volvió a acabar todas las miradas. Y es que cuando ella pisa un photocall ya no existe nadie más, por eso siempre da tiempo a que posen la mayoría de sus compañeros. Incluso llegó a desbancar a Sharon Stone, quién era la invitada de honor. Llegó a Sevilla para recibir su galardón como Icono ELLE. 

Ester Expósito con un mono de transparencias

Tenemos que felicitar al estilista de Expósito porque siempre acierta, sabe como sacar a Expósito el máximo partido. Y últimamente lo ha hecho con increíbles vestidos con transparencias. En esa noche tan mágica, la madrileña brilló con un look muy sexy. 

Ester lució un mono de Georges Hobeika con transparencias y un pañuelo a modo de bandeau blanco con flecos (para dar el toque andaluz al conjunto), combinado con unos zapatos de tacón dorados y un collar largo de Bulgari. Con un maquillaje muy natural y el pelo suelto en ondas. 

 

 
Hoy destacamos