Cule-Brón

Cristina Pedroche vestido de cuero

Cristina Pedroche vestido de cuero

El vestido más 'hot' de Cristina Pedroche abierta de piernas (y su truco para "sacar más culo")

La colaboradora de Zapeando se apunta al gimnasio para conseguir más masa muscular

Christian Clarasó

13.11.2019 17:30h Actualizado: 13.11.2019 17:30 h.

1 min

Amamos a Cristina Pedroche y desde aquí se lo gritamos. La colaboradora de Zapeando triunfa todos los días en la sobremesa de La Sexta, aunque más lo hace con sus divertidos bailes en los pasillos de los estudios antes de empezar a trabajar. La madrileña está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales. Con David Muñoz la relación no puede ir mejor, aunque el chef tiene muchas ganas de ampliar la familia. Mientras que en el trabajo, la vallecana se está preparando para volvernos a sorprender en las campanadas, tal vez por última vez .

Cristina Pedroche abrigo

Está claro que Cristina Pedroche recibirá críticas siempre haga lo que haga, pero ella ha aprendido a pasar de sus detractores y gracias a ello a penas le escriben para insultarla. Este mismo viernes ha recibido infinidad de halagos por su primer look de invierno. La península se ha visto afectada por un frente polar que ha descendido considerablemente las temperaturas, en algunas provincias ya se han visto las primeras nevadas de la temporada. Pedroche no quiere pasar frío y lució un abrigo “calentito y suave como un peluche” de color azul electra. Recibe tan buenas críticas siempre que se lo pone que ha decidido sortear uno igual. La joven completaba este look con unos pantalones negros y unos botines de cuero. 

Cristina Pedroche volvió a demostrar de nuevo su gran flexibilidad conseguida gracias al entrenamiento de yoga que realiza todas las semanas. Un deporte que ha hecho un medio de vida. Le ayuda a estar bien con ella misma. A sus 31 primaveras Cristina Pedroche está estupenda y luce una figura esbelta envidiable. Luego puede hacer estos estupendos posados donde abre de piernas y se cubre muy poco con este vestido de estampados. 

Cristina Pedroche vestido

La colaboradora de Zapeando acude todas las mañanas antes del programa a sus clases de yoga o gimnasio. Después de estilizar su figura ahora quiere coger algo de músculo y para ello cuenta con una entrenadora personal que la ayudará en el proceso. La joven se enfunda en mallas y se nota que no tiene nada de glúteos, pero darle unas semanas. 

 

 

 

 
Hoy destacamos