Cule-Brón

Lorena Castell, colaboradora de 'Zapeando'

Lorena Castell, colaboradora de 'Zapeando'

El vestido más ardiente de Lorena Castell (y el escote más bestia)

La colaboradora de 'Zapeando' revoluciona las redes sociales con un nuevo posado

Christian Clarasó

20.05.2021 01:50h

1 min

Lorena Castell arrasa. La colaboradora de 'Zapeando' empieza a labrarse un hueco en la televisión. Tras su larga trayectoría, es ahora cuando empieza a ponerse un nombre propio y convertirse en la auténtica protagonista de todos los programas. Ya se dice que la catalana ha logrado desbancar a Cristina Pedroche y es que dos divas no caben en un mismo programa. 

La colaboradora no deja de crecer en las redes sociales, donde sabe perfectamente como llamar la atención de sus seguidores. A la catalana no le importa enseñar más de la cuenta. Nada es tabú para ella. Lorena Castell desprende sensualidad en todas sus imágenes y vídeos de alto voltaje. No es raro ver fotografías de ella sin nada de ropa. Ya la vimos durante la borrasca Filomena, que inundó Madrid de nieve o dando los buenos días en el espejo de su baño. 

Lorena Castell tiene un increíble cuerpazo que consigue gracias al duro entrenamiento diario que lleva a cabo en su casa. La presentadora ha vuelto a incendiar las redes sociales con una fotografía muy 'hot', donde posa con un 'sexy', atrevido y fiestero vestido corto con tirantes de color rojo pasión, perfecto para la noche. Castell presume de sus increíbles piernas y de un despampanante escote. 

Pero no es la única forma con la que presume de escote, también cuando practica deporte o toma el sol en su balcón. 

lorena castell vestido
lorena castell escote

 

 
Hoy destacamos