Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos

Shakira en uno de sus conciertos

El vestido más bestial de Shakira (con escotazo de infarto)

La artista colombiana deja boquiabiertos a sus seguidores con este conjunto

Redacción Culemanía @culemanias

28.06.2020 19:53h

1 min

Shakira está especialmente activa en redes estos días. Este fin de semana, sin ir más lejos, ha compartido dos nuevas publicaciones. La primera, este sábado, para dar apoyo a la campaña Global Citizen, un movimiento que pretende acabar con la pobreza extrema para el año 2030. La artista colombiana añadió un fragmento del videoclip de la canción Sale el Sol en la publicación.

Este domingo, nuevo post, en este caso para felicitar a su amigo Afo Verde, un productor discográfico: "Feliz cumple a mi querido Afo Verde, tu pasión por la música es tu superpoder! Gracias por ser tan buen amigo y motor!!!".

Shakira con Afo Verde / INSTAGRAM

Shakira con Afo Verde / INSTAGRAM

La colombiana, más allá de tener su cuenta personal, tiene también cientos de cuentas creadas por fans que rescatan sus mejores fotografías. Una de estas cuentas es @shakirait, que cuenta con más de 5.700 seguidores. 

Dicha cuenta compartió este sábado una sensual fotografía que Shakira se hizo en 2010, en la época del Mundial. La artista colombiana luce un vestido rojo, muy escotado, que resalta su esbelta figura y deja muy poco a la imaginación.

Shakira vestido rojo escote / INSTAGRAM

Shakira vestido rojo escote / INSTAGRAM

 

Hoy destacamos