Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

El vestido más esperpéntico de Shakira

La cantante colombiana actuó el pasado fin de semana en el RCD Espanyol junto a su íntimo amigo Alejandro Sanz

Christian Clarasó

13.06.2019 16:50h Actualizado: 13.06.2019 16:50 h.

2 min

La hemos vuelto a ver desfilar por los juzgados. Esta vez en los de Esplugues de Llobregat. Aunque solo de refilón y no tenemos las garantías de saber con exactitud si es ella. Ya que algunos medios aseguran que Shakira contrató una doble exactamente igual que ella para engañar a la prensa y que de este modo no consiguiesen ninguna fotografía de ese momento. 

Desde que acabó su gira Dorado World Tour, aquella que tuvo que retrasar por problemas de afonía, la cantante solo ha sido protagonista por sus problemas con la justicia. Su supuesta evasión de impuestos y la copia de una de sus canciones, finalmente en este último caso se demostró que no era así. Aún así los medios y sus detractores han aprovechado estos oscuros episodios para criticarla duramente. Pero si con algo se han pasado es con su físico.

Shakira siempre ha demostrado una figura envidiable y es conocida por su famosa danza del vientre. No obstante, estos últimos meses con su apretada agenda y el cuidado de su familia no ha tenido mucho tiempo para pasar por el gimnasio. Por eso tal vez haya cogido algún kilo de más que tampoco le sienta nada mal. Por lo que parece, la de Barranquilla es consciente de las críticas porque lleva todo un mes practicando una serie de deportes. Entre ellos destaca el tenis, el boxeo y el paddle surf. 

Para acallar todo tipo de rumores, la artista volvió a demostrar por qué es famosa internacionalmente. Gracias a su amigo, Alejandro Sanz volvió a subirse a un escenario tras meses de ausencia. Junto al madrileño interpretó el tema que compusieron juntos y que fue todo un éxito del verano, La tortura. 

A raíz de esa actuación no solo se han desatado rumores de embarazo nuevamente, sino que además se la ha criticado por sus estilismos. Este traje, como con unas alas de ángel en las hombreras y un body de brillantes ha sido categorizado como el más esperpéntico de toda su carrera. 

 

 
Hoy destacamos