Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Imagen de archivo de Shakira / EFE

El vestido más extravagante de Shakira (y muy 'sexy')

La cantante colombiana lució un espectacular vestido en una promoción de su videoclip

Christian Clarasó

26.04.2019 22:42h

2 min

Shakira y Piqué han tenido muchos momentos de ahora sí, ahora no. Los medios de comunicación han tratado de acabar con su relación especulando con falsos rumores. Cada cierto tiempo se habla sobre una crisis o una separación inminente. Pero siempre acaban demostrando su amor. Cada vez que les llega un rumor de separación a las pocas semanas publican una foto en Instagram donde salen juntos y acaramelados. 

Antes de conocerse en 2010, con la final del Mundial, tanto la cantante colombiana como el jugador catalán tenían sus respectivas parejas. A la artista se la relacionaba con Antonio de la Rua, mientras que al futbolista con Núria Tomás. De hecho éste todavía estaba con ella cuando se veía con Shakira. De hecho este es el foco principal de la enemistad entre la cantante y la mujer de Messi. Núria se llevaba muy bien con Antonella Roccuzzo.

En las redes sociales nos cuentan día a día sus aventuras y desventuras. Normalmente el Instagram de la cantante colombiana está repleto de reconocimientos. A veces debido a su carrera artística, como nominaciones o nuevos logros de sus canciones, como récords de visualizaciones. Mientras que en otra muestra lo orgullosa que está de su fundación Pies Descalzos. 

No es muy recurrente a publicar fotos de ella o algo más íntimas con sus hijos o Piqué. Las fotos de estos son esporádicas y más de increíbles posados. Pero para ello ya están las cuentas de sus seguidores dedicados a la artista. Estos publican fotos de la cantante en presentaciones, eventos, photocall y alfombras rojas. Incluso fotos mucho más íntimas de la familia que no sabemos de donde las sacan. 

Fijaros en este vestido tan sexy utilizado mientras grababa uno de sus videoclips. De cintura para abajo parece la cola de una sirena, mientras que de arriba se convierte en bikini. Este vestido lo complementa con un sombrero negro y en aquel momento llevaba el pelo corto y rubio platino. Sin duda es un vestido muy sorprendente, con doble utilidad, aunque no vale para cualquier día. 

 

 

 

Hoy destacamos