Cule-Brón

sara carbonero con su nuevo corte de pelo

sara carbonero con su nuevo corte de pelo

El vestido más ligero de Sara Carbonero con su nuevo look: ¡corte de pelo y tatuajes!

La periodista, pareja de Iker Casillas, se hace estos dibujos en los brazos que son una fantasía

Christian Clarasó

05.06.2020 18:21h Actualizado: 05.06.2020 18:21 h.

1 min

Sara Carbonero ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo look. Una de las instantáneas más aplaudidas. El año pasado la pareja de Iker Casillas comunicó que sufría un cáncer de ovario. Durante los siguientes meses recibió quimioterapia y nunca más volvió a hacer referencia a la enfermedad. Por lo menos directamente, ya que sus mensajes de la red social son un claro grito de positivismo y lucha. 

Por primera vez, tras un año de tratamiento, Sara Carbonero aparece con el pelo corto. La periodista llevaba una peluca mientras recibía la quimioterapia con la que apenas se notó el cambio. Tal y como reveló su íntima amiga, Isabel Jiménez, ella está muy bien. A la vista están sus últimas publicaciones. A la presentadora ya le ha vuelto a crecer el pelo, eso es fruto de que el tratamiento ha finalizado. Ahora luce el cabello corto y le siente de maravilla. Es que no hay nada que le quede mal. 

Sin embargo en estas fotografías donde muestra su nuevo corte de pelo también enseña sus tatuajes de fantasía. Sara Carbonero lleva tinta en su piel. Tres pequeños tatuajes que se repartían entre su muñeca izquierda, su riñón derecho y, uno con mucho significado, en su torso derecho.

Sara Carbonero  se pone tatuajes

En el torso se puede leer la palabra portuguesa Saudade, cuya traducción al español es nostalgia. Sin embargo, según el poeta Miguel Falabella, tiene un significado mucho más amplio y que Sara pasó a explicar en la imagen que compartió de su tatuaje: “La “Saudade” es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”.

Sara Carbonero vestido largo

Ahora enseña unos nuevos tatuajes, aunque en este caso son temporales. Una especie de calcomanías. Como escribe Sara Carbonero en la fotografía, se trató de una “tarde de fantasía”. Podrían haber sido perfectamente pintados en su cuerpo. Desde la muñeca a sus codos ha decorado sus brazos con unas bonitas flores de color blanco. 

La joven también sorprendía con un vestido largo color hueso de la firma Masscob con unas sandalías de plataforma. 

 

 

 
Hoy destacamos