Cule-Brón

María Teresa Matus camiseta larga

María Teresa Matus camiseta larga

El vestido más salvaje de María Teresa Matus (se le cae; ¡y se le marcan hasta las venas!)

La empresaria chilena disfruta del verano en Barcelona dada la situación actual

Christian Clarasó

02.07.2020 15:52h Actualizado: 02.07.2020 15:52 h.

2 min

Verano atípico. María Teresa Matus ya ha dado la bienvenida a la época del año más deseada por ella y por millones de personas. Calor, ropa corta, terraza, sol hasta la hora de cenar, playa, piscina, el tiempo no importa. A la chilena le encanta huir de la ciudad cuando Arturo Vidal termina los partidos. Aunque ya no están juntos, como sus hijos son pequeños quiere que estén en todo momento al lado de su padre. Así que más o menos sigue el mismo calendario que los futbolistas. 

Este año es diferente porque a penas podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones. Con altas temperaturas deben jugar hasta mediados de julio y tal vez deberán volver a los terrenos de juego para disputar la Champions League en Lisboa. Serán muy pocos los días que tengan de descanso ya que en breve empezará la pretemporada 2020/2021. Por estas fechas, sin competición, ya estarían de vacaciones. 

Los jugadores siempre eligen lugares exóticos donde estar tranquilos, sin prensa y sin fans. También aprovechan para visitar a sus familias, aunque en esta ocasión será complicado. La mayoría de ellas están en latinoamérica y de momento viajar a esos países está terminantemente prohibido siempre y cuando no sea fuerza de causa mayor. 

Matus maldivas

María Teresa Matus acudía todos los verano a Chile, donde tiene a gran parte de su familia. Lo hacía cuando los niños acababan el colegio. Y también viajaba a Dubai, donde va casi cada año a disfrutar de las altas temperaturas. Este año de momento no se la ha visto coger un avión. 

Sin embargo, aunque no se marche de vacaciones no quiere decir que no se ponga el bikini. En su casa de Sant Just Desvern tienen piscina, donde toma el sol todos los días mientras sus hijos se divierten bañándose. Aunque no suele ir a la playa, si que suele ir a lugares cercanos donde tomar el sol en sus terrazas. Como en esta última ocasión. Matus se desplazó hasta Castelldefels, a las afueras de Barcelona, para relajarse en el Beach Club CBC. En el exterior cuenta con un chill out con hamacas, tumbonas y piscina, justo al lado de la playa, acompañada por unas amigas. 

Matus con una amiga en CBC

María Teresa Matus vestía con un camisón blanco, impoluto. Su piel tersa, lisa y todavía falta de rayos UVA. En uno de sus pechos se puede intuir como se le marcan las venas. 

María Teresa Matus venas

 

 
Hoy destacamos