Cule-Brón

Pilar Rubio se tatua las iniciales de sus hijos / INSTAGRAM

Pilar Rubio se tatua las iniciales de sus hijos / INSTAGRAM

El vestido más salvaje de Pilar Rubio (y se le transparenta todo)

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del club blanco se quedan finalmente en Madrid

Christian Clarasó

31.05.2019 18:45h

2 min

Como diría Gerard Piqué, Pilar Rubio "se queda" y Sergio Ramos también. El capitán del Real Madrid empezó a mostrar su malestar con el club blanco. Esta temporada ha sido la peor de todas en el Santiago Bernabeú. Jamás se había vivido un episodio tan desastroso. El sevillano estaba frustrado y dispuesto a abandonar para aceptar una oferta multimillonaria de China. 

Esto desató todo tipo de rumores y especulaciones. El futuro de Pilar Rubio pendía de un hilo. Aunque ella tenía claro que si su futuro marido se iba, ella se quedaba con sus hijos en Madrid. Por lo menos al principio. Hubiese seguido de esta forma la estrategia de otras familias como la de Iniesta. 

La oportunidad de Pilar Rubio 

A la colaboradora de El Hormiguero no le conviene decir adiós a uno de los programas estrella de la televisión. Rubio tiene un trabajo fijo y es uno de los mejores de su vida. Además se está posicionando como una de las personas más influyentes en España y todas las marcas desean contar con ella. Si se hubiese ido a China todo esto no sería posible y su nombre con el paso del tiempo quedaría borrado. Otra persona ocuparía su lugar. Estos trabajos son competencia pura. 

Por fin todo se ha aclarado y Ramos ha llegado a un acuerdo con la directiva del club. Nuevamente se vuelven a centrar en sus planes de boda. En menos de tres semanas se unirán, por fin, en matrimonio tras más de cuatro años de relación y tres hijos en común. Todo está preparado, incluso Sergio Ramos ya se ha bautizado. Ahora si que es inminente. 

La gran incógnita de la boda 

Aunque hayan intentado salvaguardar todos los detalles del enlace, seguro que alguna revista dará en exclusiva el vestido de novia de Pilar Rubio. Tenemos muchas ganas de saber como es. De momento la protagonista ha asegurada que será un vestido de novia. No obstante, pretende arriesgar. No será algo visto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vestido lencero con estampado heavy metal, why not? Así me esperan muchos festivales y noches de verano. El slip dress es una de esas prendas básicas que nunca pasa de moda. Me parece el tipo de vestido que puede arrasar, sin duda, este verano...Y tú, ¿cómo lo combinarías? 👗@pilarrubio_myshoplist 📍 @autocinemadridrace_oficial ¡Espero que os guste el post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #slipdress • • Lingerie dress with a heavy metal print, why not? Many festivals and summer nights await me in a dress like this. The slip dress is one of those basic garments that never goes out of style. I think it's the kind of dress that, without a doubt, can’t be stopped this summer... And you, how would you wear it? 👗@pilarrubio_myshoplist 📍 @autocinemadridrace_oficial I hope you like the post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #slipdress

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¿Y por qué no se casa con el último vestido qué ha publicado en su cuenta de Instagram? Tiene toques muy de heavy metal, su género musical favorito, así que no sería nada descabellado. "Vestido con estampado heavy metal, por qué no?", se pregunta la artista. "Así me esperan muchos festivales y noches de verano. El slip dress es una de esas prendas básicas que nunca pasa de moda. Me parece el tipo de vestido que puede arrasar, sin duda, este verano...", continúa. Pues tiene toda la razón. Y un gorro muy cowboy como complemento de este vestido tan salvaje que deja al descubierto sus estilizadas piernas. 

 

Hoy destacamos