Cule-Brón

Lorena Castell como presentadora de 'Zapeando'

Lorena Castell como presentadora de 'Zapeando'

El vestido más sensual de Lorena Castell (sin ropa interior)

La presentadora catalana regresa de Miami y se incorpora al trabajo

Christian Clarasó

07.12.2021 23:38h

1 min

Lorena Castell vive una vida muy ajetreada. La catalana aprovechó estos días festivos para viajar hasta Miami, donde se lo pasó en grande en compañía de unos amigos. Voló el viernes y volvió el lunes a Madrid para llegar esta misma mañana. Sin deshacer la maleta, la presentadora aparecía en ‘Zapeando’ para el programa de este martes, día de puente, pero no festivo. 

La tertuliana ha incendiado las redes sociales como ella solo sabe. Lorena Castell sorprendía a todos sus seguidores con sus posados más provocativos. Sin dejar nada a la imaginación. Muy al estilo de Cristina Pedroche, una buena amiga, hace lo posible para que se hable de ella. Sea para bien o para mal. 

Lorena Castell ha experimentado un importante crecimiento en estos últimos años. Supera ya el medio millón de seguidores y todas sus publicaciones se llenan de likes y comentarios, además, cada vez más colabora con grandes marcas. 

Es una mujer todoterreno. De ‘Yu, no te pierdas nada’ a ‘Zapeando’ y de ‘Zapeando’ a su bar, ‘El Ideal’. No tiene ni un solo segundo libre, ya que es madre 24 horas. Y ahora soltera, ya que se separó de su pareja y de momento no ha salido a la luz ninguna relación. 

Castell disfruta de la vida. La hemos visto bailar en Miami todas las noches con exuberantes vestidos con los que dejaba poco a la imaginación. Con us último ‘look’ descubrimos que no suele usar ropa interior, más cómodo. 

Lorena Castell vestido
Lorena Castell vestido

 

 
Hoy destacamos