Cule-Brón

Shakira posa en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira posa en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

El vestido más sensual de Shakira (y su cinturón tanga)

La cantante colombiana fardó de cuerpo en uno de sus videoclips

Christian Clarasó

31.05.2019 18:30h Actualizado: 03.06.2019 12:00 h.

2 min

Shakira está muy feliz con sus seguidores. Menudo regalazo le ha hecho un artista gaditano. Nada más y nada menos que un vivo retrato de ella misma casi en tres dimensions. Un cuadro pintado con colores vivos y alegres. Donde la figura de la cantante colombiana se refleja en cada detalle. La obra de arte ha emocionado a la artista y al futbolista. Puede ser que opten por quedársela en casa. 

La de Barranquilla ya dijo que no estaba embarazada. A raíz de su Instagram, una técnica que utiliza habitualmente, negó todo tipo de rumores y especulaciones. Las últimas semanas eran un hervidero de comentarios. De momento la pareja no va a por su tercer hijo o hija, ni tan siquiera lo tienen pensado. Y por la edad de la cantante es poco probable esa opción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cherries!! Cerezas!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Recuperar su forma física

Por tanto solo queda aceptar los comentarios de aquellas personas que veían en Shakira una peor forma física. La cantante nos tenía acostumbrados a un cuerpo de asombro, envidiable, pero la edad pasa factura a todos. La cantante colombiana hace todo lo posible para cuidarse. No obstante, una artista como ella no puede hacer mucho más. No solo tiene una completa agenda repleta de compromisos profesionales. También cuenta con el cuidado de dos hijos. A la colombiana las 24 horas del día se le hacen cortas. 

De todos modos a raíz de todos los comentarios despectivos de sus detractores, Shakira se ha puesto manos a la obra para volver a recuperar una espectacular forma física. No quiere volver a oír comentarios de ese estilo. Aunque hagamos oídos sordos a todos nos afectan las críticas destructivas. 

El vestido más sensual de Shakira 

El reto de Shakira es conseguir este increíble vientre plano con el que nos ha hecho muchas danzas del vientre y movimientos de caderas en sus conciertos. Estas fotografías las ha recuperado una cuenta de fanáticos de la artista. En ella aparece con una falda entreabierta. Un sorprendente cinturón tanga, muy del estilo romano. El riguroso negro lo combinaba perfectamente con el dorado, uno de los colores favoritos de la artista. Un sujetador dorado y muchos colgantes alrededor del cuello, un complemento identitario de la cantante. Su sonrisa por bandera y el pelo rubio tan característico. Este era uno de los vestidos más sensuales que Shakira mostró en uno de sus videoclips. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUEEN😘🔥

Una publicación compartida de Shakira (@shakiradivina) el

 

 

 
Hoy destacamos