Cule-Brón

Antonella Roccuzzo medita

Antonella Roccuzzo medita

El vestido más sexy de Antonella Roccuzzo surcando los mares

La empresaria argentina busca entre sus recuerdos del móvil su mayor tesoro

Christian Clarasó

07.04.2020 18:06h Actualizado: 07.04.2020 18:06 h.

1 min

Antonella Roccuzzo se encuentra confinada en su casa de Gavà junto a Leo Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La familia al completo se lo está pasando en grande, aunque no les gusta mostrar muchos detalles de su día a día porque no son ostentosos a diferencia de otros futbolistas. El futbolista y la empresaria se turnan a los pequeños para poder realizar sus entrenamientos. Messi trabaja cada día con entrenamientos específicos para volver preparado al terreno de juego. Roccuzzo practica cinta y boxeo para liberar tensiones y mantener las calorías a ralla. 

La argentina está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Justo antes de decretarse el estado de alarma, Antonella se encontraba en su país de origen para acompañar a su familia en el último adiós a su abuelo Rafael, a quién más quería. Una persona muy importante en su vida. Lamenta no poder estar más tiempo con sus mayores debido a la lejanía. Aunque hace videollamados con ellos todos los días. 

Abuelo de Antonella Roccuzzo

Este mismo martes, Antonella ha recuperado una fotografía en blanco y negro donde se puede ver a su abuelo. "Tata", le llama. Y nada más. Una imagen vale más que mil palabras. Se encontraba leyendo el periódico. Le gustaba estar siempre informado de la actualidad. 

Antonella Roccuzo lleva cuatro semanas confinada y como todos ya tiene muchas ganas de salir. ¿Qué hará la primera vez qué se pueda salir de casa? ¿Viajar? La mujer de Leo Messi ha publicado una imagen de sus vacaciones del año pasado. Antonella posa en el yate con un pareo de color naranja mirando al horizonte. De fondo, solo el mar. 

Antonella Roccuzzo en el yate las pasadas vacaciones

 

 
Hoy destacamos